Chelo García Cortés deja sin trabajo a otro compañero de 'Sálvame' por 400 euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
'QUIERO DINERO'

Chelo García Cortés deja sin trabajo a otro compañero de 'Sálvame' por 400 euros

La colaboradora de Telecinco ha vuelto a traicionar a otro miembro del programa por un puñado de euros

Foto: Chelo García Cortés deja sin trabajo a otro compañero de 'Sálvame' por 400 euros
Chelo García Cortés deja sin trabajo a otro compañero de 'Sálvame' por 400 euros

Los retos de 'Sálvame' a Chelo García Cortés para llenar la saca de 'Quiero dinero' están tomando tintes que están gustando muy poco a sus compañeros. Después de dejar sin programa a María Patiño en 'Socialité', ahora otro de los miembros del espacio de Telecinco pierde su silla para ocuparla ella.

Después de enfrentarse a cucarachas, a quedarse literalmente en bragas, a quemar la foto de su amiga Isabel Pantoja o a dejar a la conductora de 'Socialité' sin programa por un día, ahora Chelo García Cortés ha aceptado el desafío de dejar en casa a uno de sus compañeros durante una jornada en 'Sálvame'.

Antonio Montero: "Creo que es un mal menor porque vengo un día a la semana, me alegro"

Belén Esteban, Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Antonio David Flores. La periodista ha tenido que elegir entre uno de estos miembros del espacio de las tardes de Telecinco para sustituirlo la semana que viene, cobrando su sueldo y privándolo de trabajar. Ella ha escogido a Antonio Montero.

Chelo García Cortés y Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Chelo García Cortés y Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una decisión, que como era de esperar, ha sentado fatal al periodista que, para más inri, tan solo colabora en el programa un solo día a la semana: "Estoy muy mosqueado, la verdad". "Creo que es un mal menor porque vengo un día a la semana, me alegro", apuntaba mitad en serio mitad en broma. "Si vengo poco será porque no aporto", ha reflexionado algo irónico el compañero que Chelo deja en paro una semana.

Foto: 'Sálvame' hunde a Belén Esteban con esta pregunta sobre ella a Chelo García Cortés: "Me parece vergonzoso"

"Aunque hubiesen puesto a otro, incluido Miguel Frigenti, me hubiese elegido a mí", añadía más tarde quitándole peso y recalcando que no le ha molestado la elección de García Cortés por un total de 400 euros, que confesaba tener claro, "cuando vi el panel sabía a quién iba a elegir". "Es un juego y no voy a darle más vueltas. Me voy una semana de vacaciones", ha seguido manifestando en tono jocoso.

Chelo García Cortés Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda