'Socialité' | María Patiño 'tira de la lengua' a Máximo Huerta sobre su salida de TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL LUTO ES RÁPIDO"

'Socialité' | María Patiño 'tira de la lengua' a Máximo Huerta sobre su salida de TVE

El programa de Telecinco ha conectado con el periodista y escritor, que ha lanzado una indirecta a la cadena pública tras la cancelación de 'A partir de hoy'

Foto: Máximo Huerta, en 'Socialité'. (Telecinco)
Máximo Huerta, en 'Socialité'. (Telecinco)

'Socialité' ha conectado este sábado, 23 de mayo, con Máximo Huerta, que se encuentra en plena promoción de su libro 'Con el amor bastaba'. No obstante, María Patiño, en su tono habitual, ha intentado rascar alguna declaración de más sobre el motivo por el que fue noticia hace unas semanas: la cancelación de su programa en TVE, 'A partir de hoy'. Una decisión de la pública en consonancia con su plan de remodelación de la franja de mañana.

Foto: Máximo Huerta, en el programa 'A partir de hoy'. (RTVE)

En principio, Patiño solo ha intentado 'invadir' el terreno sentimental: "Me ha dicho un pajarito que estás disfrutando especialmente del amor en este confinamiento". La sonrisa ha delatado a Huerta: "La tele es como una radiografía, se te nota si tienes fisuras", ha dicho, mientras la presentadora de Mediaset destacaba "la mirada de adolescente" del periodista.

María Patiño y Máximo Huerta, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Máximo Huerta, en 'Socialité'. (Telecinco)

Acto seguido y astutamente, María Patiño ha pedido a Máximo más detalles sobre la temática de su novela: "Trata esa ausencia de rencor al pasado. Cero rencor. Vivir, por ejemplo, con la pérdida de un padre, de un trabajo... En los pueblos lo llaman 'alivio de luto'. Pues bien, yo creo que ese alivio hay que llevarlo a cabo rápido".

En línea con la cuestión laboral, la periodista de Telecinco ha querido saber si el entrevistado ya está trabajando en otro proyecto. "Sí que me han llamado de productoras cuando he salido de TVE. Ayer, por ejemplo, dije que no a una cosa para verano".

Telecinco Programas TV María Patiño Màxim Huerta
El redactor recomienda