Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO POR DINERO

Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"

Desnudarse, traicionar a sus amigas, leer las conversaciones con su pareja o hablar sobre desear la muerte de su hermano son solo algunas cuestiones que ha aceptado en Telecinco

Foto: Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"
Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"

Chelo García Cortés es la primera concursante de 'Quiero dinero', la última sección de 'Sálvame' para llevar al límite a sus colaboradores. En este nuevo concurso, un miembro del equipo se somete a cinco preguntas o retos cada tarde a cambio de una cantidad de dinero: limpiar un váter, quemar una foto de Isabel Pantoja, quedarse en ropa interior o fingir un orgasmo durante un mensaje a Tita Cervera han sido algunas de las pruebas a las que se ha enfrentado Chelo, que acabó por derrumbarse ante lo que muchos consideraron "una traición" a su amiga Gema López.

"Estoy tocada porque yo juego, pero... No me siento bien con lo que he hecho", reconocía la periodista en su segundo día como protagonista de estos retos, una jornada en la que el programa ya amenazaba con subir el nivel de las pruebas, para disgusto de Chelo.

Chelo: "Sabía que esto iba a ser duro porque nadie regala nada, pero hay momentos que son crueles"

Aunque inicialmente parecía que quemar una fotografía de Isabel Pantoja no suponía demasiado esfuerzo para ella, finalmente acababa derrumbándose al ver las imágenes del momento, unas lágrimas que volvería a aparecer cuando García Cortés tuvo que hacer frente a una cuestión sobre Gema: "¿Contarías, por 100.000 euros, las verdaderas razones de su separación?".

Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La colaboradora respondía que no, ganando así 400 euros. La máquina Kopérnica afirmaba que decía la verdad, y que el sentimiento predominante ante esta pregunta era la tristeza, pero el daño ya estaba hecho. "Me parece una cerdada esto que has hecho", afirmaba contundente Kiko Hernández, con López mostrándose muy molesta: "Yo tenía claro que no iba a jugar y hoy lo tengo mucho más, no tengo necesidad de hacer daño a nadie por dinero. No siento rabia por Chelo, siento pena", afirmaba Gema.

"La misma pena que siento yo por mí misma. No me importa decirlo, siento pena y vergüenza. Si me creéis bien, y si no pues nada, pero yo no soy una cerda, Kiko Hernández", acertaba a responder Chelo, completamente hundida por lo que acababa de pasar.

Foto: 'Sálvame': ¿qué es Kopérnica? ¿Cómo funciona la nueva herramienta de 'Quiero dinero'?

Pero su dolor no terminaría ahí, ya que la última pregunta de la tarde era la más difícil: "¿Has deseado la muerte de tu hermano?". Los compañeros no sabía dónde meterse, e incluso alguno de ellos, como Alonso Caparrós, apartaba la vista ante la incómoda situación. "Sabía que esto iba a ser duro porque nadie regala nada, pero hay momentos que son crueles y este momento, junto con otro anterior, es cruel, es mi sensación, no es necesario y no voy a dar ninguna explicación”, explicaba Chelo garcía Cortés tras responder que no, una sentencia que la máquina determinaba como mentira, con "tristeza" nuevamente como sentimiento predominante.

La pregunta ahora es clara, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar Chelo García Cortés por dinero? ¿Cuántos cadáveres dejará por el camino?

Programas TV Sálvame Chelo García Cortés Telecinco
El redactor recomienda