'Sálvame' hunde a Belén Esteban con esta pregunta sobre ella a Chelo García Cortés: "Me parece vergonzoso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DOLIDA CON EL PROGRAMA

'Sálvame' hunde a Belén Esteban con esta pregunta sobre ella a Chelo García Cortés: "Me parece vergonzoso"

La 'princesa del pueblo' ha estallado contra sus jefes por la presunta indirecta que ha lanzado al público en una pregunta del concurso 'Quiero dinero'

Foto: 'Sálvame' hunde a Belén Esteban con esta pregunta sobre ella a Chelo García Cortés: "Me parece vergonzoso"
'Sálvame' hunde a Belén Esteban con esta pregunta sobre ella a Chelo García Cortés: "Me parece vergonzoso"

¿Es Belén Esteban quejica y perezosa a la hora de trabajar? Es la cuestión que le ha formulado 'Sálvame' a Chelo García Cortés en uno de los retos del concurso 'Quiero dinero' y lo que ha hecho saltar por los aires a la colaboradora de Telecinco.

Chelo García Cortés quiere seguir llenándose los bolsillos de dinero a costa llevarse por delante a varios de sus compañeros a través de punzantes desafíos que le propone el propio programa. Y ha sido esta la clave que ha enfurecido a Belén Esteban, presente en 'Quiero dinero' durante otro reto por 100 euros a su compañera.

"A quien ha hecho la pregunta le pido que cuando yo ya no dé más de sí, ya sabe lo que tiene que hacer"

"¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?". Es la cuestión formulada por los directores de 'Sálvame' que García Cortés ha aceptado responder ante la máquina Kopérnica. Ella ha respondido que no, y tal y como corrobora el aparato, ha dicho la verdad. "La conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Y quejica, todos somos quejicas, yo también me quejo", ha puntualizado la periodista.

Belén Esteban y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin embargo, y a pesar de que verdaderamente se ha demostrado que no piensa tal cosa de la 'princesa del pueblo', la ex de Jesulín de Ubrique ha saltado a la yugular de sus jefes: "Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quien hace estas preguntas. Pero bueno, sé donde estoy y necesitan contenido".

"Me parece una pregunta que no entiendo, ¿a qué viene? Me duele quien hace esas preguntas", ha continuado quejándose la colaboradora con gesto de incomodidad por la formulación de la pregunta que ha tenido que escuchar toda España a la hora que mayor audiencia reúne este programa. "No voy a entrar al juego de contestar. Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no", ha seguido reprochando.

Foto: Chelo García Cortés deja sin trabajo a otro compañero de 'Sálvame' por 400 euros

Pero, ¿por qué ha llegado a usar esto para el concurso el programa del Esteban es precisamente uno de los sellos característicos desde hace una década? Algunos como Antonio Montero ha defendido que ha podido ser por una queja de la propia Chelo o incluso de un rumor infundado por Toño Sanchís, archienemigo y exrepresentante de Belén. "Y a quien ha hecho la pregunta le pido que cuando yo ya no dé más de sí, ya sabe lo que tiene que hacer", ha rematado con dureza y muy indignada la de Paracuellos.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda