'La isla de las tentaciones' | La madre de Melyssa destroza a Tom Brusse: "Sinvergüenza, manipulador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CARA A CARA

'La isla de las tentaciones' | La madre de Melyssa destroza a Tom Brusse: "Sinvergüenza, manipulador"

El exconcursante del 'reality' de infidelidades ha rendido cuentas ante Nela, que no ha dudado en atacarle

Foto: Nela, la madre de Melyssa, y Tom. (Mediaset España)
Nela, la madre de Melyssa, y Tom. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este domingo, 25 de octubre, el que será el penúltimo debate de 'La isla de las tentaciones'. En esta ocasión, uno de los grandes protagonistas de la edición, Tom Brusse, ha acudido a plató a rendir cuentas sobre su actitud con su expareja, Melyssa Pinto, a quien fue infiel en la isla con una de las tentadoras, Sandra. A pesar de las duras críticas de los colaboradores, sin duda, el hueso más duro de roer para el marroquí ha sido la madre de la que fue su novia: Nela.

Brusse venía dispuesto a pedir disculpas a la familia de la barcelonesa, pero, claramente, no han sido aceptadas: "No, tú no sientes nada. No vayas ahora de eso. ¿Qué vas a sentir? No tienes vergüenza, eres un manipulador", ha espetado Nela, que ha aprovechado esta noche para despacharse como nunca ahora que le tenía delante.

Tom Brusse: "Melyssa se enfadaba por que yo veía las historias de Sofía Suescun"

"Te he tratado como un hijo, para mí eras el niño de la casa. Has utilizado a mi hija para tener fama, tienes los seguidores que tienes por ella, pero te ha salido mal porque toda España está con Melyssa", ha continuado Nela, a quien Carlos Sobera le ha tenido que advertir de que no rompiese la distancia de seguridad por el coronavirus, puesto que comenzaba a acercarse al ex de su hija por la tensión.

A duras penas, el joven de 27 años ha intentado defenderse de este tremendo ataque con un reproche: "Cuando Tom estaba con Melyssa era el chico perfecto, pero de repente es un machista y un golfo".

Nela, madre de Melyssa, y Tom, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Nela, madre de Melyssa, y Tom, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Melyssa nunca me ha dejado ser como yo soy, era una celosa. Se enfadaba porque veía las 'stories' de Sofía Suescun. No quería conocer a mis amigas porque pensaba que me había acostado con todas", ha confesado Tom, dejando boquiabiertos a todos los presentes allí, por nombrar a 'la reina de los realities'.

La experiencia de Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones' comenzó con una mentira, un frente que por supuesto el debate ha abordado. El de Marrakech negó por activa y por pasiva que había tenido algo en el pasado con una de las tentadoras, Liseth.

Foto: 'Viva la vida' | Melyssa Pinto responde a las provocaciones de Tom Brusse: "Volvería a actuar igual"

Más tarde, lo reconocía: "Me dolió mentir. Estaba mal", ha alegado Brusse a su favor, añadiendo que "solo se besaron una vez, cuando estaba pretendiendo a Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa".

Eso sí, el palo de Tom para la extronista vendría inmediatamente después, tan solo con el fin de justificarse: "Ella también conoció a otros chicos, se besaba con tres o cuatrO a la vez".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda