'Viva la vida' | Melyssa Pinto responde a las provocaciones de Tom Brusse: "Volvería a actuar igual"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ROTUNDA

'Viva la vida' | Melyssa Pinto responde a las provocaciones de Tom Brusse: "Volvería a actuar igual"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado el plató el programa de Emma García para valorar su paso por el 'reality show' de infidelidades

Foto: 'Viva la vida' | Melyssa Pinto responde a las provocaciones de Tom Brusse: "Volvería a actuar igual"
'Viva la vida' | Melyssa Pinto responde a las provocaciones de Tom Brusse: "Volvería a actuar igual"

Melyssa Pinto ha visitado este sábado, 24 de octubre, el plató de 'Viva la vida' tras su convulsa experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La catalana vio, al igual que todos los espectadores de Telecinco, cómo el que fuera su chico, Tom Brusse, le era infiel con Sandra Pica, una de las tentadoras de la isla.

La exconcursante del 'reality' de Cuarzo ha repasado junto a Emma García y el equipo de colaboradores los momentos más críticos de su paso por 'Tentaciones', como cuando huyó fuera de sí hacia Villa Montaña para echarle en casa a Brusse su 'tonteo' con las chicas.

Melyssa, sobre su trayectoria en 'La isla de las tentaciones': "Erré en la forma de hacer las cosas"

"Quizá fue una reacción desmesurada", ha reconocido Pinto, aunque ha matizado que "aunque la gente solo viera un lametazo, ella vio que, a raíz de ese acto iban a pasar más cosas". Además ha confesado que otros gestos de cariño que el marroquí tuvo con Sandra, como las cosquillas, "eran algo muy íntimo".

En general, Melyssa ha explicado que "cree que erró en las formas de hacer las cosas" y que quizá "debería haberle dado un voto de confianza" a su exnovio: "Quizá no fue el mejor acto de amor, pero fui a reclamar que yo estaba ahí y que lo estaba viendo todo. Siento que él me culpa de que ha hecho lo que ha hecho por haberme escapado a gritarle".

Melyssa Pinto, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, a pesar de calibrar su actitud en 'La isla de las tentaciones', ella ha asegurado que volvería a hacerlo: "Yo no soy así en mi día a día, pero fue complicado vivir esa situación con gente que te puede dar su apoyo, pero que ni conoces. Creo que actuaría igual si esto pasase hoy, me salió así"

No son pocas las provocaciones que Tom Brusse le ha dedicado a su ex mediante redes sociales, unas alusiones a las que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', de alguna forma, ha querido hacer referencia: "La diferencia entre él y yo es que yo he zanjado el tema y no hago mención de él en Instagram".

El futuro con Tom Brusse

La presentadora de 'Viva la vida' también ha querido saber algunos detalles de la indescifrable personalidad del empresario. "Él me decía que era una persona conservadora, leal con la mujer. Si cada mujer que esté con él tiene que aceptar que se comporte de esa forma...", ha contestado Melyssa, volviéndole a lanzar otro dardo a su ex.

Foto: 'La isla de las tentaciones' | El zasca de Sandra Barneda a Tom por su actitud con Melyssa: "Te dejas algo"

"Me gustaría que reconociera la verdad, que todo esto no ha pasado porque yo haya sido celosa", ha zanjado la joven barcelonesa, que ha finalizado su entrevista valorando la relación de su expareja con Sandra: "Creo que ella sí siente algo por él, pero él no puede llegar a enamorarse. En el momento en el que una persona puede ser un problema para Tom, la deja".

Programas TV Telecinco Viva la vida La isla de las tentaciones
El redactor recomienda