'Tentaciones' | Andrea y Melodie unen fuerzas para poner en apuros a Cristian: "Estoy harta de taparte"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMBAS, CONTRA ÉL

'Tentaciones' | Andrea y Melodie unen fuerzas para poner en apuros a Cristian: "Estoy harta de taparte"

Tentadora y concursante han dado un buen rapapolvo al ilicitano en el debate del 'reality' de Telecinco

Foto: 'Tentaciones' | Andrea y Melodie unen fuerzas para poner en apuros a Cristian: "Estoy harta de taparte"
'Tentaciones' | Andrea y Melodie unen fuerzas para poner en apuros a Cristian: "Estoy harta de taparte"

Andrea y Melodie estaban destinadas a llevarse fatal, pero, este domingo, 25 de octubre, en 'El debate de las tentaciones', han demostrado que han enterrado el hacha de guerra por un mismo fin: dejar por los suelos al hombre que tienen 'en común', Cristian.

Todo parecía indicar que la tentadora del exconcursante del 'reality show' que emite Telecinco comenzaría una relación con él, al juzgar por lo acaramelados que se mostraban en público tras el programa, pero la versión de Melodie, la que fuera novia del ilicitano, sobre un vídeo que se ha hecho viral esta semana en redes y en el que se veía una gran pelea de la expareja en la calle, lo ha puesto todo patas arriba.

Melodie ha explicado lo sucedido esa noche: "Lo que sale es el garaje de mi casa. Cristian se fue a Ibiza a trabajar, que además estuvo con Andrea ahí, y vino de sorpresa. Yo estaba en ese momento en casa con Beltrán. Yo también me encontré un día a Cristian con Andrea en mi cama".

"Él subió como un energúmeno, queriéndole pegar a Beltrán. Cuando bajamos Beltrán y yo para poder sacar el coche del garaje e irnos, Cristian se quedó con su padre en la puerta una hora para que no saliésemos", ha confesado, mientras el joven de 31 años lo desmentía todo.

Lejos de defender al chico con el que más 'tonteó' en la isla, Andrea ha confirmado que la pillada de la que habla Melodie es totalmente cierta: "Estoy harta de tapar tus mentiras, Cristian. Sí, yo dormí en su cama, con él".

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Kiko Matamoros sentencia a Mayka en defensa de Pablo: "Eres la gran perdedora"

"Qué ridícula eres", le ha espetado Cristian a la concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que, además, ha dado otro dato que el espectador y los colaboradores de Mediaset desconocían: "Tú te liaste conmigo antes de ir a la hoguera final, en la cita 24 horas". Una hoguera en la que Cristian iba con la intención de pedirle matrimonio a su chica, con anillo de compromiso incluido.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda