Enganchón entre Andrea Gasca y Melodie en 'La isla de las tentaciones': "Me vas a sacar un ojo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

Enganchón entre Andrea Gasca y Melodie en 'La isla de las tentaciones': "Me vas a sacar un ojo"

La expareja de Cristian no ha permitido algo que ha criticado la tentadora y ha saltado a la yugular

Foto: Enganchón entre Andrea Gasca y Melodie en 'La isla de las tentaciones': "Me vas a sacar un ojo"
Enganchón entre Andrea Gasca y Melodie en 'La isla de las tentaciones': "Me vas a sacar un ojo"

Melodie se ha tenido que ver las caras con Andrea Gasca, la soltera que hizo tilín a su exnovio durante 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, el encuentro ha sido muy tenso después de unas declaraciones de la tentadora que han desquiciado por completo a la ex de Cristian.

"La veo que quiere dar una imagen de que siempre está muy tranquila y muy serena, pero no es su imagen verdadera", esta ha sido la frase que ha incendiado a Melodie durante el careo a cuatro, tres meses después. Gasca ha dado a entender que ha ido detrás de Cristian a través del teléfono, a pesar de todo lo que ha despotricado durante el concurso.

Melodie, a Andrea: "Lo único que te voy a decir es que no te voy a consentir que hables sin saber, eso que lo sepas"

"¿Y cuál es tu imagen?", saltaba la ex de Cristian. "La mía la misma dentro que fuera, al menos yo soy sincera y transparente cosa que tú no", se defendía la tentadora con tono calmado. "La que se ha tirado todo el programa hablando mal de él ha sido tú, él jamás ha dicho una palabra mala de ti", añadía Gasca contra ella.

Momento que ha utilizado Melodie para recordarle, a grito limpio y alterada, algunas de las frases que tuvo que escuchar de su expareja durante la hoguera final, tales como, "me da asco", "he venido aquí a romper mi relación" o "que se había dado cuenta en el programa que le daba asco mirarme a la cara".

Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¡Me vas a sacar un ojo con la mano!", interrumpía Andrea para que bajase el tono y la gesticulación desde el otro lado del sofá. "Lo único que te voy a decir es que no te voy a consentir que hables sin saber, eso que lo sepas. Tú hablas de lo que él te dice, pero no hables sin saber", atizaba de vuelta la exnovia fuera de sus casillas.

Foto: Melodie pierde las formas con Cristian en 'La isla de las tentaciones': "¡Eres un desgraciado!"

"¿Qué yo hablo sin saber, de qué? Yo hablo de lo que he vivido con él después de salir del programa y le has estado un mes mareándole diciéndole que no te gusta, llamándole", respondía serena la amiga especial de Cristian. "No hables de mi vida, eh. Que yo de ti no he hablado nada", cortaba nuevamente Melodie. "Estoy hablando de la de Cristian porque es con la persona con la que he estado un mes", remataba Gasca, que actualmente continúa únicamente una amistad con derecho a roce con el ex de Melodie.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda