'La isla de las tentaciones' | Kiko Matamoros sentencia a Mayka en defensa de Pablo: "Eres la gran perdedora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ZASCA' TRAS 'ZASCA'

'La isla de las tentaciones' | Kiko Matamoros sentencia a Mayka en defensa de Pablo: "Eres la gran perdedora"

El colaborador del debate del 'reality' de Telecinco, tirando de su habitual ironía, no ha parado de atacar a la murciana

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Kiko Matamoros sentencia a Mayka en defensa de Pablo: "Eres la gran perdedora"
'La isla de las tentaciones' | Kiko Matamoros sentencia a Mayka en defensa de Pablo: "Eres la gran perdedora"

Poco se muerde la lengua Kiko Matamoros sobre casi cualquier asunto y así lo ha demostrado en 'El debate de las tentaciones', emitido este domingo, 25 de octubre, tras la emocionante final del 'reality show' de Telecinco. El colaborador ha elegido a Mayka Rivera como su gran víctima en esta ocasión, a la que ha definido como "la gran perdedora de la edición".

Matamoros, que al fin tenía a la murciana enfrente, no ha dudado en atacar desde el primer momento: "Me da pena Mayka, porque decíamos que el gran perdedor de la edición es Pablo, pero, ahora te veo, y sé que lo eres tú. De largo".

No obstante, parece que a Rivera no le ha importado el comentario dañino y se ha justificado: "¿Por qué? ¿Porque he perdido a dos chicos? Igual es que no estaba tan enamorada de Pablo y tenía que pasar por esto de alguna forma".

"Dices que te da pena ver sufrir a Pablo, pero yo creo que te has hecho más daño a ti misma", ha reiterado el ex de Makoke. Este no ha bajado los brazos en su tarea de desestabilizar a la camarera, que le fue infiel a su expareja con el tentador con el que tuvo más conexión, Óscar.

Foto: Nela, la madre de Melyssa, y Tom. (Mediaset España)

Mientras, Pablo presenciaba la lluvia de 'zascas' en plató, escuchando a su exnovia razonar continuamente los 'cuernos' que vieron todos los espectadores: "No soy una persona infiel [...] Antes de esta experiencia, yo no he puesto 'cuernos'". Esta ha sido la afirmación que ha dado lugar a la risa de los presentes en el debate y, por supuesto, a la última gran pulla de Kiko: "Pues, madre mía, los tenías bien guardados, porque, pobrecito...".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda