'Tentaciones' | Mayka y Pablo entierran el hacha de guerra con un detalle inesperado: "Ese no es Rosito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REENCUENTRO

'Tentaciones' | Mayka y Pablo entierran el hacha de guerra con un detalle inesperado: "Ese no es Rosito"

La pareja de Murcia ha vuelto a verse tres meses después de la infidelidad de ella con uno de los tentadores, Óscar

Foto: 'Tentaciones' | Mayka y Pablo entierran el hacha de guerra con un detalle inesperado: "Ese no es Rosito"
'Tentaciones' | Mayka y Pablo entierran el hacha de guerra con un detalle inesperado: "Ese no es Rosito"

Fue una de las parejas que más sufrió en 'La isla de las tentaciones' pero, tres meses después, parece que la herida ha sanado. Pablo y Mayka se han vuelto a ver las caras tras su experiencia en el 'reality show' de Mediaset, después de que la camarera cayera en la tentación con Óscar y su pareja fuera incapaz de perdonarle.

El DJ ha aparecido con un regalo inesperado para su exnovia: un nuevo 'Rosito'. Antes de que terminara su experiencia en 'Tentaciones', Pablo quemó en la hoguera al anterior osito de peluche, que Mayka le entregó para que se acordase de ella y que tenía un gran valor sentimental.

"De lo único que me arrepiento es de haber tirado el oso a la hoguera", ha asegurado el murciano a la que era su chica, mientras le daba el nuevo osito y ella decía: "Ese no es mi oso, es el sentimiento que tenía por él".

Pablo y Mayka, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Pablo y Mayka, concursantes de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

No obstante, no ha tardado en aparecer el cruce de reproches. Mayka le ha echado en cara a su expareja la imagen que había dejado de ella en Murcia, aunque él se ha defendido: "No, la gente lo dice. Yo no he dicho nada. Aprende a diferenciar".

No se consolidó el amor con Óscar

Más tarde, Mayka y Pablo han hablado del chico que dio al traste con su relación de tres años, pero con el que, sin embargo, la joven no terminó de tener 'feeling' fuera de la isla. "Yo me esperaba que no estuviese con Óscar", ha reconocido él. "Pero si ya lo sabías. Si yo te lo conté", le ha recriminado ella.

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Mayka, desbordada con Pablo tras la quema de Rosito: "Eres un sinvergüenza"

Previamente, la joven ha tenido una conversación con Óscar en la que explicaban los motivos por los que no había cuajado su 'affaire': "No me diste la importancia que me diste en la isla [...] Esperaba otras cosas de ella fuera. Pablo es su lastre y no le deja avanzar conmigo", ha sentenciado el malagueño.

"Firmamos la paz"

Pasado el tiempo, Mayka ha mostrado en esta última entrega de 'La isla de las tentaciones' que sigue justificando su infidelidad a toda costa: "No pienso que fuera para tanto la cosa, pero perdón si te he hecho daño". Por su parte, Pablo ha insistido en que no tenía por qué disculparse de nuevo.

"No quiero estar mal contigo. Lo único que quiero es que no nos peleemos. Que yo exista y que tú existas y ya está. Firmamos la paz", ha zanjado el concursante dándole un abrazo a su exnovia.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda