Es noticia
'La isla de las tentaciones' | El zasca de Sandra Barneda a Tom por su actitud con Melyssa: "Te dejas algo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULLA DE LA PRESENTADORA

'La isla de las tentaciones' | El zasca de Sandra Barneda a Tom por su actitud con Melyssa: "Te dejas algo"

La pareja más polémica del exitoso 'reality' de Mediaset se ha reencontrado tres meses después de su tremenda ruptura

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Melyssa Pinto y Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tom Brusse y Melyssa Pinto se han vuelto a ver las caras tres meses después de finalizar 'La isla de las tentaciones'. La barcelonesa no pudo soportar ver las continuas infidelidades de su chico con Sandra, una de las tentadoras, y decidió abandonar el programa sola, no sin antes cantarle las cuarenta a su exnovio.

Sin embargo, para sorpresa del espectador y de la propia Sandra Barneda, ambos han reconocido que, tras su tremenda hoguera de confrontación, mantuvieron relaciones sexuales. Eso sí, las versiones de cada uno presentan grandes contradicciones entre sí.

Tom: "Nos acostamos y luego le pedí que cogiera la maleta y se fuese"

"Yo no quería volver con ella, ella era la que me lo pedía. Nos vimos donde ella vive. Cogí un hotel y nos acostamos. Después le dije que cogiera sus maletas y que se fuera", ha contado Brusse, que, además, ha confirmado que su relación con Sandra va viento en popa: "Me he mudado con Sandra a Madrid y puedo decir que es mi novia".

Según Melyssa, ese último detalle es absolutamente falso: "Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso", ha gritado la diseñadora, irrumpiendo en la sala en la que Tom se encontraba conversando con la presentadora de Telecinco. "¿Cómo? ¿No hay polígrafo aquí?", ha gritado él, perdiendo totalmente la compostura. Por otro lado, Pinto ha desmentido que fuera ella quien suplicó a su expareja retomar la relación.

El reencuentro de Melyssa, Tom y Sandra

Por supuesto, no ha faltado la tercera persona en discordia, la actual pareja de Tom Brusse, Sandra. La tentadora de la segunda edición del 'reality' de infidelidades aparecía en escena dándole un beso a su novio frente a Melyssa: "Me he sorprendido porque se han dado un beso y no he sentido nada", ha dicho la joven.

Sandra sí que ha tenido unas palabras para la ex de su chico: "Se me ha juzgado, yo era una persona que iba soltera y, cuando vas ahí, sabes a lo que te expones. Estoy enamorada de Tom, él ya conoce a mi familia y yo a la suya por videollamada".

placeholder Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"El mejor Óscar debería ser para Tom este año, por las películas que se monta", atacaba Melyssa y, aprovechando el momento, no ha perdido la oportunidad de advertir a Sandra sobre las artimañas de su novio con las mujeres: "¿De verdad no te crea desconfianza que un hombre actúe así? A ti te vende lo mismo que a mí, veo el mismo patrón. Y no me comparo contigo porque estoy claramente por encima de ti".

"Tom, te dejas algo"

Aunque abandonó la hoguera de confrontación y el programa sola, Melyssa ha confesado que su corazón ahora está ocupado por alguien que sí le valora. Dejando claro esto, la concursante de 'Tentaciones' ha abandonado la habitación mientras Tom le deseaba que fuera feliz, un comentario al que no ha hecho caso.

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Antes de que Sandra Barneda despidiese a la nueva pareja, a la audiencia le quedaba aún por ver otra muestra de la frivolidad de Brusse. "Tom, te dejas algo", ha dicho Barneda, refiriéndose al anillo de compromiso que había sobre la mesa, una joya que él le regaló a Melyssa y que esta le devolvió el día de la hoguera de confrontación. El marroquí ha vuelto a por él y le ha preguntado, entre risas, a su pareja: "¿Lo quieres?".

Tom Brusse y Melyssa Pinto se han vuelto a ver las caras tres meses después de finalizar 'La isla de las tentaciones'. La barcelonesa no pudo soportar ver las continuas infidelidades de su chico con Sandra, una de las tentadoras, y decidió abandonar el programa sola, no sin antes cantarle las cuarenta a su exnovio.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Sandra Barneda
El redactor recomienda