'La isla de las tentaciones': el motivo por el que Inma y Ángel han puesto punto y final a su relación
  1. Televisión
  2. Programas TV
FIN DE SU HISTORIA

'La isla de las tentaciones': el motivo por el que Inma y Ángel han puesto punto y final a su relación

La pareja que se juró amor eterno antes de abandonar la isla precipitadamente ha terminado con su noviazgo

Foto: 'La isla de las tentaciones': el motivo por el que Inma y Ángel han puesto punto y final a su relación
'La isla de las tentaciones': el motivo por el que Inma y Ángel han puesto punto y final a su relación

Se juraron amor eterno, boda e incluso hijos antes de abandonar el programa apresuradamente, por no soportar estar lejos uno del otro. No obstante, todo puede pasar tras 'La isla de las tentaciones', hasta el punto de que Ángel e Inma hayan finalizado su relación tres meses después del final de la experiencia en la isla.

Este hecho ha sorprendido profundamente tanto a la audiencia de Telecinco como a Sandra Barneda, que le ha pedido explicaciones a la sevillana: "Tuvimos una pelea y se terminó la relación. Intenté que quedáramos bien. Yo esperaba que hablásemos, pero encontré un mensaje de él que decía que me quería mucho, pero que no podía perdonar esa discusión".

Ángel: "No puedo discutir con una persona y que esa persona me pisotee"

Aparentemente y según Inma, su exnovio ha actuado así sin motivo alguno: "Yo solo quiero una explicación. Yo solo quería una vida a su lado, cada uno con su espacio. Ha sido una relación preciosa". Más tarde, Ángel ha entrado en la sala, sin saludar siquiera a la que fuera su pareja, y le ha ofrecido esa razón que buscaba.

"Yo no podía perdonar que me siguiese faltando el respeto de esa manera. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme. No puedo seguir con una persona que tenga esos celos", ha explicado el joven de 23 años, dando a entender que no fue una discusión cualquiera la que les separó.

Ángel e Inma, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Ángel e Inma, de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¿Por qué no quisiste hablar con Inma y decirle que todo se había acabado?", ha preguntado la presentadora. "No estaba preparado. Yo la sigo queriendo con locura y nunca he sentido eso con otra persona, pero es que no puedo", ha dicho Ángel, titubeando.

Falta de comunicación

Inma no ha tardado en dejar claro que el problema de su expareja es "la falta de comunicación": "Es cierto que hay cosas que no podría perdonar, pero a mí me ha podido el quererte antes que nada. Porque te quiero de verdad y el amor está por encima de todo". "No, por encima de todo, no", le ha cortado Ángel.

Él, a pesar de la emoción, parecía estar mucho más seguro: "No puedo perdonar eso y yo sé que no vamos a cambiar. Lo único que vamos a hacernos es daño. No vamos a ser felices nunca. Hemos llegado al límite".

Foto: Inma Campano y Ángel de los Santos abandonan 'La isla de las tentaciones': "Yo aquí sobro"

Finalmente, los ojos de Inma se han inundado en lágrimas y ha aceptado, a duras penas, que ya no estaba con Ángel: "No sé qué hacer, Sandra. Ya sé que no lo voy a volver a ver nunca más. Si lo veo, será de lejos. Pero yo lo quiero a él a reventar, no voy a poder estar sin él".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda