Es noticia
'La isla de las tentaciones 2', tres meses después: las parejas que siguen juntas y las que no
  1. Televisión
  2. Programas TV
HAY SORPRESAS PARA TI

'La isla de las tentaciones 2', tres meses después: las parejas que siguen juntas y las que no

Todas las parejas que se destruyeron, salieron y se mantuvieron tras 'La isla de las tentaciones' han vuelto a verse las caras tres meses después. El

Foto: Inma Campano y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Inma Campano y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Todas las parejas que se destruyeron, salieron y se mantuvieron tras 'La isla de las tentaciones' han vuelto a verse las caras tres meses después. El programa de Telecinco ha encarado a todos los protagonistas, y salvo algunas evidencias, pocas parejas han mantenido su decisión final de seguir juntos.

90 días después de engañarse, gritarse, abrazarse y besarse en las villas de República Dominicana las parejas que iniciaron juntos la aventura, y que la mayoría la acabaron cada uno por su lado, se han vuelto a reencontrar tras haber vivido cada cual sus vidas. Con las respectivas tentaciones presentes por las que, algunos, decidieron cambiar al amor de sus vidas, han charlado largo y tendido unos con otros. ¿Qué parejas siguen juntas en la actualidad?

Mayka y Pablo no siguen juntos

Desde Rosito a Óscar, todos han sido víctimas de su paso por este concurso. La pareja no ha conseguido encontrar un consenso para continuar juntos y han admitido que han perdido el amor que sentían cuando empezó todo. A pesar de que Pablo ha intentado resucitar al osito quemado llevándole una réplica, Mayka y el murciano han quedado como amigos.

Por su parte, Óscar tampoco continúa en la vida de Mayka. Ambos se han reprochado comportarse de manera diferente una vez salieron de la villa y también han determinado seguir cada cual por su lado.

Marta Peñate y Lester no siguen juntos

Otra pareja que sigue rota tras la aventura dominicana. Lester y Marta no pueden estar juntos, sobre todo, ya que el canario ha continuado su aventura con la tentadora Patricia que conoció en el programa.

placeholder Lester, Patricia y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lester, Patricia y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El dolor de Peñate sigue siendo evidente y el amor entre la nueva pareja parece estar viento en popa, algo que Marta no se cree en absoluto. "Me da igual lo que creas que yo tenga con Patri, me es indiferente", sentenciaba contundente el que fue su novio durante 11 años hasta haber caído en la tentación.

Foto: Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Inma y Ángel no siguen juntos

Ha sido la absoluta sorpresa del programa 3 meses después de que abandonaran la aventura por el titánico amor que decían tenerse el uno al otro. La propuesta de boda, de bebé y de irse a vivir juntos se quedó en el olvido, a juzgar por su frío reencuentro, que hasta Sandra Barneda ha tenido que provocar para que se saluden.

"No puedo discutir con una persona y que esa persona me pisotee", ha reconocido el joven en referencia al motivo por el que no ha querido seguir con Inma. La falta de comunicación y las interminables discusiones han terminado para siempre con la que parecía la pareja más estable de la edición.

Cristian y Melodie no siguen juntos

Tampoco han arreglado sus diferencias tras el programa. A pesar de ser la única pareja en no engañarse ni faltarse el respeto durante su aventura en las villas con los solteros y las solteras, Cristian y Melodie no pueden ni siquiera mantener una amistad.

placeholder Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¡Eres un desgraciado!", le ha chillado ella a él en mitad de un brutal encontronazo, tres meses después, que ha tenido que controlar la presentadora. Melodie seguirá intentando formar algo con Beltrán, y Cristian hará lo propio con Andrea Gasca, aunque en la actualidad todos siguen solteros.

Foto: Andrea Gasca y Melodie, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Tom y Melyssa no siguen juntos

Una de las parejas protagonistas de esta edición por la controvertida deslealtad ejecutada por Tom a Melyssa en la villa se han vuelto a ver las caras para recordarse lo bien que están el uno sin el otro.

El marroquí, por su parte, ha convertido a la tentadora Sandra con la que engañó a su expareja en novia; Melyssa, por el suyo, ha admitido estar muy enamorada con de una persona de su pasado.

Alessandro y Patry sí siguen juntos

De todas las parejas, la única que ha sobrevivido realmente al experimento sentimental ha sido la formada por Aless y Patry. Ambos han reconocido haber salido más fortalecidos, minar las asperezas como pareja e inclusive tener proyecto juntos para un futuro.

Todas las parejas que se destruyeron, salieron y se mantuvieron tras 'La isla de las tentaciones' han vuelto a verse las caras tres meses después. El programa de Telecinco ha encarado a todos los protagonistas, y salvo algunas evidencias, pocas parejas han mantenido su decisión final de seguir juntos.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda