'Tentaciones' | Melyssa Pinto vuelve a 'abofetear' a Tom Brusse tras la hoguera: "No tienes derecho ni a mirarme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CONVERSACIÓN POSTERIOR

'Tentaciones' | Melyssa Pinto vuelve a 'abofetear' a Tom Brusse tras la hoguera: "No tienes derecho ni a mirarme"

El debate del 'reality show' de Mediaset ha emitido la conversación de la pareja más polémica de la edición tras su dura ruptura

Foto: 'Tentaciones' | Melyssa Pinto vuelve a 'abofetear' a Tom Brusse tras la hoguera: "No tienes derecho ni a mirarme"
'Tentaciones' | Melyssa Pinto vuelve a 'abofetear' a Tom Brusse tras la hoguera: "No tienes derecho ni a mirarme"

Tras la tremenda hoguera de confrontación de Melyssa Pinto y Tom Brusse, en la que la pareja rompió su relación a causa de la infidelidad de él con una de las tentadoras, Sandra, parece que la cosa no acababa ahí y 'había más imágenes'. Este martes, 20 de octubre, 'El debate de las tentaciones' ha mostrado la secuencia completa en la que los ya exnovios hablaban de lo sucedido.

"Estoy muy dolido por ti, lo siento muchísimo, pero aquí dentro todo va más rápido. Es muy intenso y estaba perdido. Llevamos 8 meses y, si tú no eras feliz, yo tampoco", se justificaba Brusse, ante una Melyssa que apenas podía mirarle a los ojos. La barcelonesa no tardó en atacar, al igual que hizo en la hoguera: "Yo sí era feliz, tú no sabes cómo estaba yo".

Melyssa, a Tom: "No tienes derecho ni a mirarme a la cara tras haber penetrado a otra chica"

Además, iba más allá y hacía referencia directa a las fogosas imágenes de la infidelidad de Tom con Sandra: "¿Sabes qué? Esta conversación no tiene ningún tipo de lógica, porque, después de haber penetrado a otra chica, a mí ya no tienes derecho a recriminarme nada ni a mirarme a la cara".

Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'Tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'Tentaciones'. (Mediaset España)

"Has actuado de tal manera que te sientes avergonzado y estás arrepentido. Por eso ahora justificas que no eras feliz conmigo", sentenció Pinto, pidiéndole irónicamente a su ex que no se sintiera mal, porque realmente "le había hecho un favor": "Eres tan mala persona que merezco mucho más".

Una fría despedida

A pesar de todo, Tom Brusse ha asegurado a la concursante del 'reality' de Mediaset que "se había puesto en su lugar", unas palabras que han terminado por hacerle saltar, recordando incluso la supuesta infidelidad en medio de un paréntesis de su noviazgo: "No, tú no estabas en mi lugar [...] Yo no quería volver contigo. Una semana después de dejarlo contigo vi a mi ex, le tenía cierto cariño y le besé, pero no me acosté con él".

Aunque en su momento acabó echándoselo en cara, en esta ocasión, el marroquí dejó pasar ese episodio y afirmó que no quería perder el contacto con la que fuera su chica: "No quiero perderte, quiero seguir estando bien contigo".

Foto: Melyssa Pinto abochorna a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones': "Tú no eres un hombre"

"No estás siendo directo. ¿Me estás pidiendo que te perdone? ¿Me estás diciendo que quieres volver conmigo?", preguntó Melyssa. Pronto ella misma se respondía: "Pues no te puedo perdonar, porque sabes que soy una persona para la que el acto sexual es muy importante y cuando vi los gemidos de vuestro placer... No puedo, Tom, ni ahora ni en un futuro. Hoy me quiero a mí. Estoy delante de ti y no me transmites nada", zanjó la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', negándose a darle un abrazo de despedida al empresario de 27 años.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda