'La isla de las tentaciones' | Mayka, desbordada con Pablo tras la quema de Rosito: "Eres un sinvergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUELO DE REPROCHES

'La isla de las tentaciones' | Mayka, desbordada con Pablo tras la quema de Rosito: "Eres un sinvergüenza"

El debate del 'reality show' de Mediaset, emitido este martes, 20 de octubre, ha destapado imágenes inéditas de la tremenda bronca que acabó con la relación de los murcianos

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Mayka, desbordada con Pablo tras la quema de Rosito: "Eres un sinvergüenza"
'La isla de las tentaciones' | Mayka, desbordada con Pablo tras la quema de Rosito: "Eres un sinvergüenza"

'El debate de las tentaciones' de este martes, 20 de octubre, ha emitido imágenes inéditas de las hogueras finales de las parejas. Mayka y Pablo, con cuya relación de 3 años ha acabado el 'reality show' de Mediaset, vivieron una noche de reproches a causa de la infidelidad de la murciana con Óscar, el tentador con el que ha mostrado más 'feeling'. La trifulca llegó al límite y su ya expareja quemó a Rosito, un peluche de la infancia de gran valor sentimental para ella.

La rabia casi impedía hablar a Mayka: "Me parece que eres un sinvergüenza". "Sí, dilo tú, di tú que soy un sinvergüenza", recriminó su exnovio. Acto seguido, Pablo pasaba a explicar por qué había tirado el osito a la hoguera: "Ella me lo dio y me dijo que, mientras estuviese en mi habitación, íbamos a estar juntos. Cuando vi los vídeos de ella haciendo la 'cucharita' con otro tío, perdió el valor". "Pues si no lo quieres, me lo das", le espetó la concursante.

Pablo, a Mayka: "En la vida se me hubiese ocurrido a mí hacer eso"

"Para mí, supone que todos los lazos que tengo con él se cortan de raíz, porque sabe que ese oso lleva toda la vida conmigo y le ha dado igual", le explicaba Mayka a Sandra Barneda, aunque su compañero no se calló: "Como a ti te han dado igual otras cosas".

Mayka: "No me dejes como una guarra"

Aunque realmente la que ha llegado a mantener relaciones sexuales durante la experiencia ha sido ella, Mayka no dudó en echarle en cara a su expareja que "no se quedase con el trasfondo" de las duras imágenes que tuvo que ver o las palabras que tuvo que escuchar: "Además, tú sabes cómo hablo yo. No me dejes aquí como si fuera una guarra".

Pablo, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Pablo, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Pero eso no fue todo. La camarera intentó por todos los medios justificar su actitud reprobable e incluso recordaba el 'tonteo' de su chico con alguna tentadora de Villa Montaña: "A ver si te piensas que me gusta ver esas imágenes de mí". "A ti te molestaban mucho los juegos esos con ellas, pero en la vida se me hubiera ocurrido hacer eso", contestaba Pablo.

Pablo: "¿Cómo eres tan falsa?"

"Me has decepcionado, porque entraste aquí diciéndome que íbamos a arreglar la relación. Y yo no he hecho nada con ninguna porque no me apetecía", lamentó el DJ, mientras la joven de 28 años no daba su brazo a torcer: "Te daban igual mis sentimientos".

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Pablo destruye a Mayka y quema a Rosito: "Suerte porque la vas a necesitar"

Así, él terminó por estallar: "¿Pero qué estás hablando de sentimientos? Te has acostado con un tío delante de mis narices. ¿Cómo eres tan falsa?", gritó Pablo, incrédulo por la manera en la que Mayka intentaba darle la vuelta al asunto y excusarse de los 'cuernos'.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda