Es noticia
Jorge Javier carga contra la llamada de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera: "Aguanté cinco minutos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU OPINIÓN

Jorge Javier carga contra la llamada de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera: "Aguanté cinco minutos"

El presentador de 'Sálvame' ha criticado la actitud de la Pantoja, que en lugar de animar a su hijo se dedicó a reprocharle que fuera a televisión a contar sus problemas

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez se pronunció este lunes sobre la comentada llamada que el pasado sábado realizó Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera, después de que este confesara en el 'Deluxe' que no atraviesa por un buen momento. Los colaboradores presentes en el plató dedujeron que podría estar pasando por una depresión.

"Estuvo muy desafortunada", aseguró Jorge Javier Vázquez. "Me pasó una cosa curiosa con la llamada de Isabel Pantoja. No vi el programa porque tuve actuación en Jerez y llegué tarde al hotel. Me enteré que había entrado la Pantoja por teléfono, así que lo vi al día siguiente en la web de Telecinco", explicó el presentador a los colaboradores. "¿Te puedes creer que aguanté solo cinco minutos de llamada? Dije: 'No entiende nada', y la quité".

Jorge Javier: "Me ha parecido brutal cuando ella le dice que no tiene derecho... Ella estuvo muy muy desafortunada"

En su opinión, "el gran problema que tiene esta familia es que no se enfrenta a los problemas cara a cara. Es una familia que vive siempre en una nebulosa, son incapaces de pronunciar la palabra cárcel todavía". A su juicio, "si no miras a la realidad a la cara le estás poniendo parches. Él en ningún momento dijo que tenía depresión, dijo que estaba triste".

placeholder El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Según explicó Jorge Javier, Isabel Pantoja no quería que su hijo mostrara "sus debilidades" en un plató de televisión, porque le hace mal a él, pero a su vez también le hacía daño a ella. El presentador de Telecinco fue muy claro: "Ella estuvo muy mal" y en ningún momento ayudó a su hijo con sus palabras. "Es una familia que tendría que vivir la vida de una forma menos trágica".

placeholder Kiko Rivera, el sábado en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, el sábado en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"A mí me sorprendió mucho Kiko porque normalmente siempre justifica a su madre en público. Me ha parecido brutal cuando ella le dice que no tiene derecho... [a hablar de esos temas en público]". Según Jorge Javier, "ella estuvo muy, pero que muy desafortunada".

Foto: Isabel Pantoja. (Telecinco)

Chelo García-Cortés: "Me dio rabia"

Chelo García-Cortés se posicionó del lado de Jorge Javier, ya que ella tampoco llegó a entender las palabras de la Pantoja. "Me dio tanta rabia que no le mandé ningún mensaje", reconoció la colaboradora.

placeholder Chelo García-Cortés. (Mediaset)
Chelo García-Cortés. (Mediaset)

"Tú no puedes regañar a una persona que está confensando que tiene depresión. Si no hubiera estado Irene a su lado, quizás él ya no hubiera estado ya aquí", aseguró Chelo completamente convencida. "Cuando una persona está mal, está en el suelo, y aun así tiene el valor de decir que tiene depresión, que no es feliz, y que no se encuentra [bien], tú no le puedes regañar. Tienes que darle apoyo". Para Chelo, una madre no se puede avergonzar de su hijo y más si "tiene todos los síntomas de una depresión".

Gema López: "Quiere exculparse"

Según Gema López, "hay una frase que dice Isabel que es demoledora: 'Yo te he criado muy bien para que tú estés así". Para Gema, la Pantoja "quiere exculparse de lo que está pasándole a su hijo y las madres debemos de empezar a entender de que no somos hadas madrinas que conseguimos absolutamente todo. Hay veces que los besos y los abrazos no bastan".

Lo que la cantante pretendió en todo momento es que su hijo Kiko Rivera dejara claro que ella no sabía nada de lo que le estaba pasando, "porque si yo lo llego a saber, yo esto lo evito y te curo".

Matamoros: "No intenta darle ánimos"

Kiko Matamoros fue más duro que el resto de sus compañeros: "Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles". Para él también, Isabel Pantoja estuvo "muy desafortunada", sobre todo, "con ese exceso de dramatismo, que es ridículo. No es una llamada normal de una madre, una madre no llama con ese tono".

Jorge Javier Vázquez se pronunció este lunes sobre la comentada llamada que el pasado sábado realizó Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera, después de que este confesara en el 'Deluxe' que no atraviesa por un buen momento. Los colaboradores presentes en el plató dedujeron que podría estar pasando por una depresión.

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda