'Sálvame' | El corte de Jorge Javier a María Teresa Campos tras su acercamiento: "Te recuerdo que estamos peleados"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJES DESVELADOS

'Sálvame' | El corte de Jorge Javier a María Teresa Campos tras su acercamiento: "Te recuerdo que estamos peleados"

El presentador ha compartido con los espectadores del magacín de Telecinco el contenido de la primera conversación con su compañera tras el mediático enfrentamiento

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos está ya un paso más cerca de solucionarse. Tras su polémica entrevista en 'Sábado deluxe', el presentador se mostró muy crítico con su compañera, rompiendo su relación tanto con ella como con sus hijas por los agravios sufridos. Sin embargo, solo una semana después, el catalán decidió el pasado miércoles sacar el pie del acelerador, y la matriarca del clan ha seguido sus pasos, como él mismo se encargó de compartir en 'Sálvame' con los espectadores.

Jorge afirmó hace ahora dos días que "está historia ya está cerrada", destacando que no tiene nada más que decir sobre el asunto y que, como no podía ser de otro modo, sigue queriendo a María Teresa. Estas palabras generaron tranquilidad en la expresentadora, a la que además de le habría un nuevo frente con las dificultades de la venta de su casa.

placeholder Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ella misma daba un primer paso con Vázquez tras escucharle en televisión, rompiendo el hielo con el siguiente mensaje: "Monstruo de las galletas, yo también te quiero". El catalán acogía bien su 'whatsapp', respondiéndole posteriormente un claro "yo también te quiero mucho pero dame tiempo, que cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también. Me voy a hacer un poco de deporte a ver si se me quitan las penas que me das".

Foto: María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Campos hacía oídos sordos a su petición, llamándole por teléfono al poco tiempo para continuar limando asperezas, pero Jorge Javier todavía no se encontraba preparado para tener esa conversación, por lo que optaba por enviarle un contundente audio: "Te recuerdo que estamos peleados".

La veterana comunicadora no perdía el humor para zanjar esta primera conversación entre ambos tras la guerra mediática: "Y yo que ya hemos hecho las paces, pero haz deporte y ya se te aclararán las ideas". Con todo esto, el acercamiento es claro, por lo que todo apunta a que el enfrentamiento es cosa ya del pasado entre los dos rostros de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez Programas TV María Teresa Campos Sálvame Telecinco
El redactor recomienda