Jorge Javier reabre su polémica con Belén Esteban en 'Sálvame' y sale escaldado: "No somos amigos íntimos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE REABRE LA HERIDA

Jorge Javier reabre su polémica con Belén Esteban en 'Sálvame' y sale escaldado: "No somos amigos íntimos"

El presentador trató de solucionar sus problemas con la colaboradora en directo, pero ella se cerró en banda: "No me merece la pena"

placeholder Foto: Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El distanciamiento entre Mila Ximénez y María Patiño abrió este miércoles, 14 de octubre, la puerta en 'Sálvame' para que Jorge Javier Vázquez reabriese viejas heridas con Belén Esteban. Aunque parecía que su relación estaba arreglada tras su sonoro enfrentamiento en 'Sábado deluxe' a propósito de cuestiones políticas que derivaron en asuntos personales, nada más lejos de la realidad, como ella se encargó de dejar claro con sus rotundas respuestas.

"A mí me gustaría saber qué le pasa a Belén conmigo. Desde el sábado aquel, lo nuestro no es igual, pero por tu parte, ¿eh?", comenzó preguntándole el presentador a su compañera, a la que no le dolían prendas: "Claro que no es igual. No es porque te haya dejado de querer, pero no me merece la pena hablar de eso. No quiero volver a esto. Dijiste cosas que me dolieron mucho, y yo también tengo mi corazoncito".

placeholder Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Belén tiene dos muros conmigo, que son 'GH VIP' y aquel sábado", agregaba Vázquez, insistiendo en sentarse a solas con ella para tratar de dejar todo atrás. Nada más lejos de las intenciones de Belén: "Hubo cosas que no me parecieron bien y yo eso no lo he hablado contigo porque no quiero remover más cosas. No voy a hablar nada del tema".

"Yo sé que tú no te vas a enfadar, que estás muy zen, pero yo no soy así. Dijiste cosas muy feas. Lo hemos solucionado, pero nosotros no somos de irnos a cenar juntos, ni somos amigos íntimos. Nos tenemos mucho cariño y nos comportamos juntos educadamente. Yo no voy a dar más contenido, si tengo algo que hablar contigo lo haré fuera del programa. No me merece la pena. El tiempo lo curará todo. Fue todo desmedido, me comí un marrón que no me tenía que comer y dijiste cosas que no eran verdad y que no te importaban", sentenció la Esteban ante un atento Jorge Javier.

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La colaboradora no quería abrir un nuevo melón en el magacín de tarde de Telecinco, pero aun así iba poco a poco cayendo en las redes del programa: "Yo no te deseo nada malo, ni creo que tú tampoco a mí. Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, de mí y cosas que has dicho esta semana sobre las Campos. Dijiste cosas que yo no hubiera dicho, como lo de la talla de la ropa de María Teresa. Aquí sí hay muchos palmeros tuyos, como Kiko Matamoros, que se sube a todo lo que tú dices. Estás en tu libertad de decir ciertas cosas, pero yo no estoy de acuerdo y para mi entender te equivocas y hay que decírtelo. A mí eso ya no me lo impide nadie", sentenció.

Ante la insistencia de Jorge de llevársela a un sitio más íntimo para sanar sus heridas, Belén Esteban acababa brotando: "Yo no quiero más problemas, al final la que va a salir mal es esta. No quiero hablar más". Tanto el director como él la emplazaban a una nueva "cumbre por la paz", pero ella se cerraba en banda: "No, no, no. No tengo nada que arreglar". El catalán zanjaba finalmente el asunto con una puya hacia Belén: "Yo he querido siempre tener una conversación con ella, pero ella no ha querido".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jorge Javier Vázquez Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda