María Teresa Campos rompe su silencio con María Patiño tras su guerra con Jorge Javier: "Estoy perdiendo salud"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy mal"

María Teresa Campos rompe su silencio con María Patiño tras su guerra con Jorge Javier: "Estoy perdiendo salud"

La presentadora de 'Socialité' ha hecho pública una conversación que ha mantenido con la matriarca del clan de 'Las Campos'

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

El conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez va para largo. Tras las explicaciones de Terelu y Carmen en 'Viva la vida', la matriarca del clan de 'Las Campos' ha hablado con María Patiño.

La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado su espacio en el programa de Telecinco par hacer pública una conversación que ha mantenido con María Teresa por su guerra con el presentador de 'Sálvame'.

María Teresa Campos: "Me puse muy nerviosa"

"Estoy mal porque yo a Jorge Javier lo he querido y siempre le voy a querer. Creo que sintió muy ofendido porque yo me sentí engañada", ha confesado María Teresa Campos a María Patiño.

placeholder María Patiño desvelando su conversación con María Teresa. (Telecinco).
María Patiño desvelando su conversación con María Teresa. (Telecinco).

"Yo también pensaba que era su amiga, yo estaba por escrito que iba a lo de Edmundo, y empezaron a poner un vídeo de los muchos que tenían preparados. Yo no entendía nada y entonces me puse muy nerviosa", ha reconocido María Teresa.

Foto: La caída de María Patiño. (Telecinco).

"Yo también soy madre, que no utilice más lo de la suya y piense que yo he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", ha sentenciado María Teresa.

La opinión de Patiño

"A mí particularmente lo que no me gusta es que la gente piense que Jorge ha utilizado a su madre para regodearse en el daño que él sufrió, sino que tomó conciencia a raíz de la llamada de su madre de que el dolor era real", ha comentado la presentadora.

"Te lo digo de verdad, mi mensaje era directo y era una defensa hacia Jorge. Te agradezco que me contestaras. En ese sentido me siento libre cada vez que hablo contigo. Gracias de corazón", ha sentenciado María Patiño

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV María Teresa Campos María Patiño Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda