'Viva la vida' | La hija de Terelu, Alejandra Rubio, traiciona a su familia: "No soy del clan de 'Las Campos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Voy por libre"

'Viva la vida' | La hija de Terelu, Alejandra Rubio, traiciona a su familia: "No soy del clan de 'Las Campos"

La pequeña de la familia Campos ha dado su particular opinión sobre el conflicto entre Jorge Javier y su abuela

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

La guerra mediática entre 'Las Campos' y Jorge Javier Vázquez sigue abriendo heridas en Telecinco. La última en hablar sobre el tema ha sido Alejandra Rubio, que parece empeñada en ir por libre.

"Estoy algo sorprendida, y me quiero mantener al margen porque al final siempre me meten en cosas que no me quiero meter. Espero que todo esto se termine pronto porque me parece innecesario", ha asegurado Alejandra.

Alejandra Rubio: "Yo voy por libre y no me meto"

Sobre el conflicto con Jorge Javier, Alejandra ha expresado que "mi abuela no era consciente de lo que había hecho, creo que era un juego que se le fue de las manos, en eso podemos estar de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, 'Las Campos' no somos unos verdugos".

placeholder Alejandra Rubio hablando en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra Rubio hablando en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Mi abuela nunca debió ir a ese programa", ha confesado la pequeña de la familia Campos. "Yo no voy a estar de acuerdo con ella en todo, sé que ha cometido errores. Yo si fuera mi abuela, para empezar, no me hubiera sentado porque creo que no era el momento", ha apuntado Alejandra.

Foto: Alonso Caparrós y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Y es que Alejandra ha renegado en directo del clan de 'Las Campos': "Yo voy por libre y no me meto". "Es verdad que estoy aquí por ellas, pero quiero que cada una tenga la libertad de dar su opinión y que no siempre sea que lo que dice una, las demás tengamos que decir lo mismo".


"Que no me metáis en el puñetero pack, a mí no me metáis. No soy del clan", ha estallado Alejandra por los reproches de sus compañeros en 'Viva la vida'. "No voy a permitir que generalicéis, yo no he llamado malo a nadie, las portadas las he hecho mi tía Carmen", ha comentado Alejandra Rubio.

placeholder Alejandra Rubio desmarcándose de su familia. (Telecinco).
Alejandra Rubio desmarcándose de su familia. (Telecinco).

Programas TV Viva la vida Las Campos Telecinco
El redactor recomienda