Terelu Campos y Carmen Borrego entonan el 'mea culpa' con Jorge Javier: "Nuestra madre se excedió"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROMPEN SU SILENCIO

Terelu Campos y Carmen Borrego entonan el 'mea culpa' con Jorge Javier: "Nuestra madre se excedió"

Las colaboradoras han hablado por primera vez del enfado de Jorge Javier Vázquez con su madre por su entrevista del sábado pasado en el 'Deluxe'

placeholder Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Momento crucial en 'Viva la vida' en el contexto de la guerra que mantienen abierta María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Hace justo una semana, la veterana comunicadora se sentó en el plató de 'Sábado deluxe' en una entrevista en la que, en palabras del presentador, "se sintió maltratado". Comenzaba así un conflicto sobre el que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, aún no se habían pronunciado hasta este sábado, 10 de octubre.

En la conversación con Emma García, la primogénita de la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', ha tomado la voz cantante y ha asegurado que no vio la entrevista en tiempo real. "Llegué a casa tarde y decidí verla, cuando ya había acabado. Cuando vi lo que pasó, yo no percibí el enfado de Jorge en ningún momento", ha explicado, alegando que "ha trabajado muchos años con él y sabe cómo es su cara de enfadado".

Terelu: "Yo no percibí que Jorge Javier estuviese tan enfadado"

"Si yo percibo que Jorge Javier está enfadado y estoy viendo la entrevista, yo sé que él sabe que yo cojo un teléfono y le llamo", ha justificado Campos. De hecho, eso es lo que hizo cuando el conductor de 'Sálvame' estalló el pasado martes, 6 de octubre, contra su entrevista del 'Deluxe'. Como explicó Vázquez en ese momento, no le cogió el teléfono a Terelu.

El origen de la entrevista de la discordia

En todo momento, ambas hermanas han mantenido que la entrevista fue un asunto entre su madre y el catalán. Así lo ha dejado claro Carmen Borrego, bastante menos habladora que su hermana.

placeholder Terelu y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No soy la representante de mi hermana o de mi madre. De vez en cuando me piden ayuda con temas de contratos de televisión, pero yo nunca he visto un duro por eso", ha dicho Borrego. Terelu ha suscrito el comentario: "La información que yo tengo es que ellos han negociado que ella fuera al 'Deluxe'. Era una cosa entre María Teresa y Jorge".

"El comentario fue terrible"

Para sorpresa de los espectadores de Telecinco, Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido que darle la razón a Jorge Javier y a su familia, también muy dolida por los comentarios de María Teresa en 'Sábado deluxe'. "Sacado de ese contexto, de ese teatrillo, el comentario es terrible. La familia de Jorge lo de ve de esa forma y están en todo su derecho", ha reconocido la colaboradora de 'Viva la vida'.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El comentario de María Teresa Campos en cuestión fue en relación con el ictus que sufrió en 2019 y las Campos también lo sintieron desproporcionado: "Tengo que decir que fue desafortunado el comentario, aunque esté de broma. Ella se excede en esa confianza que tienen en privado, pero que no deben tener en público", ha matizado la hija mayor de la periodista malagueña.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda