Es noticia
Filtran el mensaje que desmonta a Jorge Javier Vázquez en su guerra con María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
otra versión

Filtran el mensaje que desmonta a Jorge Javier Vázquez en su guerra con María Teresa Campos

Desvelan un mensaje de Terelu Campos con un importante dato que da un giro al entramado televisivo del momento

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La guerra de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos sigue llenando horas en Telecinco. 'El programa de Ana Rosa', como ocurre en estas ocasiones, ha comentado todo lo que está pasando estos días en 'Sálvame'.

"Fue Jorge y solo Jorge. La convenció para ir"

Alessandro Lequio, tertuliano de Ana Rosa Quintana en el magacín matutino de la cadena principal de Mediaset España, ha leído en directo un mensaje que le ha mandado Terelu Campos. Una información que desmonta la versión de Vázquez sobre la aparición de Teresa en 'Sábado deluxe': "Jorge no debió convencerla de ir sabiendo que ya tiene una edad. Fue Jorge y solo Jorge, que pico pala, pico pala, la convenció para ir".

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier lo niega todo

Ante esta afirmación, Jorge Javier se ha enfadado muchísimo y niega que sea verdad. En la tarde del jueves 8 de octubre, en 'Sálvame', ha dicho lo siguiente: "Oye Terelu, utilizáis lo de la edad para lo que os conviene. Cuando os convenía sacar a vuestar madre para el reality 'Las Campos', bien que la sometíais a largas horas de grabación. Y viajes a Chile, Argentina... no eran grabaciones fáciles. No lo entiendo. Lo que no tiene que hacer Terelu para salvar a su madre, que entiendo que quiera salvarla, es cargar contra mí. Que no, no me toca eso. Mío no es".

placeholder Alessandro Lequio lee el mensaje de Terelu en AR. (Mediaset España)
Alessandro Lequio lee el mensaje de Terelu en AR. (Mediaset España)

De esta forma dejaba claro que la propia María Teresa fue la que negoció la condiciones con el 'Deluxe': "La llaman de aquí para hacer una entrevista. En principio lo iba a hacer para 'Sálvame diario', pero se quedó que fuera en el 'Deluxe'. Teresa empieza a mover y llamar para venir ella. El miércoles 30 de septiembre, tras llamarme y no poder cogérselo, me escribe y me dice lo siguiente. 'Ante la imposibilidad de hablar contigo, quiero decirte que por motivos que te diré en palabras, si me llamas, me es posible hacer la entrevista, que quedaron de todas maneras en confirmarla. Como no me han llamado y estamos a miércoles, me imagino que no les causaré ningún perjuicio".

Foto: Jorge Javier. (Mediaset España)

"Luego continúan negociando y ella es la que negocia. Ya le llamo y no le digo 'ven, ven, ven'. La que quiere venir es ella porque a lo mejor necesita la pasta, yo que sé. La que quiere venir es ella, yo no quiero convencer a nadie para hacer una entrevista, que no me pongan historias. Me da rabia que me dejen como la persona que la empuja al precipicio", añade.

Según apunta Mila Ximénez y otros tertulianos del show que produce La Fábrica de la Tele, es la versión que da la periodista a sus hijas porque no se atreve a decirles la verdad y confesar que era ella la que quería ir. ¿Qué tendrá que decir Terelu Campos sobre este entramado?

La guerra de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos sigue llenando horas en Telecinco. 'El programa de Ana Rosa', como ocurre en estas ocasiones, ha comentado todo lo que está pasando estos días en 'Sálvame'.

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Terelu Campos
El redactor recomienda