Es noticia
La reacción de Jorge Javier Vázquez a la entrevista de Terelu y Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
TONO CONCILIADOR

La reacción de Jorge Javier Vázquez a la entrevista de Terelu y Carmen Borrego

El presentador reapareció con un tono mucho más conciliador y dijo estar dispuesto a acabar con esta polémica, aunque para ello tendrá antes que pasar un buen tiempo

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Terelu Campos y Carmen Borrego respondieron este fin de semana a Jorge Javier Vázquez tras el agrio conflicto que el presentador mantiene con María Teresa Campos. Las hermanas Campos intentaron por todos los medios apaciguar las aguas y se mostraron convencidas de que la situación todavía tiene arreglo.

El presentador regresaba este martes al plató de 'Sálvame' y tras escuchar a las Campos se mostraba completamente conciliador y, por supuesto, muchísimo más calmado que la semana anterior. "Yo el jueves cojo el coche, me voy para Bilbao y la verdad es que he desconectado el viernes, el sábado, el domingo y el lunes entero. Cuatro días en los que he estado completamente al margen de lo que ha sucedido".

Jorge Javier da por zanjada la polémica con Mª Teresa: "Para mí, sinceramente, esta historia está ya enterrada, no tengo nada más que decir"

"Tengo que reconocer que estuve muy cabreado y muy dolido el domingo, el lunes, el martes, el miércoles y el jueves [de la semana pasada]. Pero vengo hoy con la sensación de que poco más tengo que decir", aseguró Vázquez para sorpresa de sus compañeros. "A mí me parece perfecto las palabras de Terelu", señaló.

placeholder Jorge Javier, escuchando a Terelu Campos. (Mediaset)
Jorge Javier, escuchando a Terelu Campos. (Mediaset)

"Evidentemente, yo no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. ¿Tú te crees que después de 20 años se va a acabar una historia? ¡Claro que no! Pero yo la semana pasada estaba que fumaba en pipa", recordó Jorge Javier. "Decía que no iba a querer a hablar con ella en ningún momento de mi vida y estoy convencido, por mi parte desde luego, que vamos a volver a hablar, pero no sé cuándo".

placeholder Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

El presentador de 'Sálvame' y el 'Deluxe' se mostró en contra de forzar las cosas y de hacer un paripé de cara a la audiencia. "Yo tampoco soy de los de 'ahora hablamos y aquí no ha pasado nada'. No soy así, necesito tiempo y ella también necesitará su tiempo porque yo también he dicho cosas desagradables", reconoció el catalán.

Foto: Jesús Mariñas, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo sé que con ella tengo una conversación pendiente y que nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan y las que no nos molestan de cada uno". A pesar de que los programas de Telecinco, especialmente 'Sálvame', han explotado este tema durante toda la semana pasada, el presentador aseguró ante la audiencia que este asunto ya no tenía mayor recorrido: "Para mí, sinceramente, esta historia está ya enterrada, no tengo nada más que decir".

placeholder Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Por su lado, Terelu y Carmen Borrego aseguraron sentirse muy dolidas por los adjetivos que Jorge Javier les dedicó días atrás. Según Terelu, es una historia que hay que "parar" y en la que sobran cosas como lo de "clan enfermo" que utilizó el presentador.

Jorge Javier Vázquez se negó a retirar lo de "clan enfermo" y explicó a qué se refería con esa expresión: "Yo lo llamo clan enfermo porque todas ellas viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad, y que muchas veces se han enfrentado a lo largo de su vida a enemigos imaginarios, como le sucedió a don Quijote con los molinos de viento".

La reflexión de Jorge Javier: "La gran asignatura pendiente de Teresa ha sido no prepararse para el adiós"

"A mí no me gusta ver a Teresa como la he visto últimamente en televisión porque Teresa es otra, no me gusta verla enfadada, cabreada...". Según Vázquez, incluso el tema de Mª Teresa fue algo que abordó este martes con su psicóloga. "La Campos es una mujer muy válida que ha conseguido muchas cosas y no me gusta verla así. Se hace muchas veces daño a sí misma".

placeholder El presentador Jorge Javier. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier. (Mediaset)

A pesar de sus 78 años, la psicóloga de Vázquez mantiene que una persona como Mª Teresa Campos está a tiempo de cambiar. "Teresa tiene un gran reto en su vida. Yo estoy convencido de que Teresa puede volver a trabajar en televisión, a lo mejor no en un plató de televisión, pero sí en un programa editado, cuidado. La gran asignatura pendiente de Teresa ha sido no prepararse para el adiós. Y en un trabajo como este es fundamental. Tiene que coger las riendas de su vida y decidir cómo quiere vivir el resto de su vida", ha recalcado Jorge Javier. Y antes de dar por zanjado el asunto, ha incidido también en el cariño que les tiene tanto a Terelu como a Carmen Borrego, "porque no lo puedo borrar".

Terelu Campos y Carmen Borrego respondieron este fin de semana a Jorge Javier Vázquez tras el agrio conflicto que el presentador mantiene con María Teresa Campos. Las hermanas Campos intentaron por todos los medios apaciguar las aguas y se mostraron convencidas de que la situación todavía tiene arreglo.

Carmen Borrego Jorge Javier Vázquez Terelu Campos María Teresa Campos Programas TV
El redactor recomienda