La reacción de María Teresa Campos tras las últimas palabras de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CAMPOS SE PRONUNCIA

La reacción de María Teresa Campos tras las últimas palabras de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La comunicadora ha tenido ocasión de hablar con el periodista Pepe del Real y le ha transmitido cómo se siente tras el agrio conflicto mantenido con Jorge Javier

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

María Teresa Campos ha decidido pronunciarse tras los numerosos rumores que esta semana han aparecido en una conocida revista y que rápidamente se han extendido por los programas de televisión. La comunicadora ha negado rotundamente que tenga una deuda con Hacienda que se acerque a los 700.000 euros, según le ha hecho saber a Pepe del Real, periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

La presentadora decidió enviar un comunicado a los medios cuando "se levantó y vio la noticia". "Había pasado el dolor de estómago y ahora esto. No me dejan ni vivir", ha confesado resignada la Campos.

Durante la conversación con Del Real, María Teresa se ha referido también al conflicto surgido tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' y que ha colocado a sus hijas en una delicada situación. Tras el monumental enfado de Jorge Javier Vázquez, el presentador reaparecía en 'Sálvame' este pasado martes y para sorpresa de todos los presentes daba por zanjada la polémica: "Para mí, sinceramente, esta historia está ya enterrada, no tengo nada más que decir".

placeholder María Teresa Campos, sobre Jorge Javier. (Mediaset)
María Teresa Campos, sobre Jorge Javier. (Mediaset)

Las palabras de Jorge Javier han llegado a oídos de María Teresa, que ha recibido con agrado la actitud conciliadora del presentador. "Sabía que iba a terminar así, no habría tenido sentido [romper la relación]". Según le ha confesado a Pepe del Real, "yo no hablé con la intención de herir a Jorge Javier", de modo que ha agradecido también que "de alguna manera se parase con el machaque".

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier entierra el hacha de guerra

"Tengo que reconocer que estuve muy cabreado y muy dolido el domingo, el lunes, el martes, el miércoles y el jueves [de la semana pasada]. Pero vengo hoy con la sensación de que poco más tengo que decir", avanzó el presentador catalán.

"Estoy convencido, por mi parte desde luego, que vamos a volver a hablar, pero no sé cuándo", reconoció Jorge Javier, sin querer avanzar ningún plazo. "Necesito tiempo y ella también necesitará su tiempo porque yo también he dicho cosas desagradables".

placeholder El presentador Jorge Javier. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier. (Mediaset)

El presentador dejó claro que, a pesar de todo lo que haya podido decir en el plató, sigue queriendo a María Teresa y que los sentimientos no se pueden borrar de un plumazo. "Yo sé que con ella tengo una conversación pendiente y que nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan y las que no nos molestan de cada uno".

placeholder Palabras de María Teresa Campos. (Mediaset)
Palabras de María Teresa Campos. (Mediaset)

Su deuda con Hacienda

El periodista de Ana Rosa también ha desvelado la postura de María Teresa tras las cifras expuestas sobre sus supuestas deudas: "Ella tuvo un contencioso con Hacienda, pero ese contencioso fue ganado en un 80% y faltaba un 20%, que ya se recurrió".

Al parecer, "ese 20% ascendía a unos 200.000 euros, que con los intereses podría estar en torno a los 300.000 euros". La comunicadora se ha mostrado, además, bastante enfadada tras leer que habría recurrido a un prestamista para resolver sus problemas de liquidez. "No es cierto", me dice, "¡en qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda