"La peor cosa que puede oír un hijo": Carmen Borrego, tras el durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTESTA AL PRESENTADOR

"La peor cosa que puede oír un hijo": Carmen Borrego, tras el durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez

La hija menor de María Teresa Campos ha respondido al presentador de 'Sálvame', que la acusó de ser "la culpable del ocaso profesional de su madre"

placeholder Foto: Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Los espectadores de 'Viva la vida' han presenciado una de las tardes más tensas que se recuerdan. Terelu Campos y Carmen Borrego han contestado a Jorge Javier Vázquez este 10 de octubre, pronunciándose por primera vez sobre la guerra abierta que María Teresa Campos y el presentador de Telecinco comenzaron el pasado sábado, a raíz de la tensa entrevista en 'Sábado deluxe' de la comunicadora.

Dos días después de la polémica charla, Vázquez no solo explotó contra Campos sino contra sus propias hijas en 'Sálvame', señalándoles como "un clan enfermo". La hija mayor de la periodista no se ha cortado en su respuesta: "Son palabras mayores y adjetivos que sobrepasan lo que alguien debe decir. Lo puedes pensar, pero no decirlo".

Terelu Campos: "¿Alguna vez alguien se ha planteado el dolor de mi madre?"

Sin embargo, probablemente, la acusación más dura por parte del catalán la tuvo que escuchar Carmen Borrego, a quien tachó de ser "la culpable del ocaso de su madre". El programa de Emma García ha sido la plataforma desde la que se ha defendido: "Yo nunca he negado que mi madre y mi hermana hayan estado por encima de mí. Sinceramente, lo que dijo Jorge es lo peor de lo que se puede acusar a un hijo. Yo comprendo que le duelan su madre y sus hermanas, pero a mí también me duele mi madre. Hay que pensárselo muy bien antes de decir eso".

La reflexión de Terelu Campos

"A mí me gustaría dejar una reflexión en el aire", ha interrumpido Terelu. Mirando a cámara y muy emocionada, ha apelado de forma muy clara a personas cuyo nombre no ha querido desvelar: "Nuestras familias sufren, claro que sufren, las de todos. Las que están delante y detrás de cámara. ¿Alguien alguna vez, en estos años, se ha planteado el dolor de mi madre? ¿Alguien ha pensado que yo tengo una madre, una hija y una familia?"

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Familia tenemos todos, no solo algunos. El dolor de una familia no se vive unilateralmente. Si yo he reconocido el dolor que ha podido sentir la madre de Jorge Javier por los comentarios de mi madre, que alguien también piense en cómo se ha sentido mi madre durante años, escuchando cosas de nosotras. Aunque sea solo un segundo, pensadlo", ha sentenciado la colaboradora de Telecinco.

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La madre de Alejandra Rubio tampoco ha tenido reparos en lanzar un dardo al equipo de colaboradores de 'Sálvame', aunque no lo haya expresado directamente: "Hay personas que se suben a un carro porque se sienten amparados. El carro es de Jorge y solo de Jorge. Y el enfado es de Jorge y de Teresa".

Programas TV Telecinco Viva la vida María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda