Es noticia
La incendiaria llamada de Isabel Pantoja a Ana Rosa tras la estocada de Kiko Rivera: "Voy a contar la verdad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CABREO MONUMENTAL

La incendiaria llamada de Isabel Pantoja a Ana Rosa tras la estocada de Kiko Rivera: "Voy a contar la verdad"

La tonadillera llamó en directo a 'El programa de AR', explotando ante las palabras de los colaboradores: "Estoy cansada de que se diga que quiero hacer daño a mi hijo"

Foto: Isabel Pantoja. (Telecinco)
Isabel Pantoja. (Telecinco)

Kiko Rivera se sinceraba el pasado sábado, 17 de octubre, con los espectadores de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja se sentaba en el plató de 'Sábado deluxe' cinco años después para reconocer algunas de sus infidelidades a Irene Rosales pero, en lo que muchos han considerado un alarde de inteligencia, terminó desviando el tema en cuestión a un segundo plano al hablar claro sobre el mal momento anímico que atraviesa, calificado por los allí presentes como una depresión.

Las duras palabras de Kiko, reconociendo que no tenía ganas de levantarse de la cama, de vestirse o arreglarse, impactaban a los colaboradores, pero también a su madre, que llamaba para frenar a su hijo: "Quiero a mí hijo, al de siempre, al contento y alegre. Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no", le espetaba, un polémico discurso que desató innumerables críticas en las redes sociales.

Isa Pantoja, sobre su madre: "Pero no hay que justificarla porque ella viva así, él la necesita en estos momentos"

Durante su intervención, la tonadillera le tendía la mano a Kiko Rivera hasta el punto de ofrecerle irse a vivir juntos para salir del bache, unas bonitas palabras que parecen haber quedado en el olvido, a juzgar por el duro reproche que le ha dedicado el joven en las redes sociales. En su última publicación, el dj no duda en abrir públicamente una brecha con su madre: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso".

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Pese a que este mensaje podría estar dirigido a otra persona, la propia Isa Pantoja ha disipado cualquier tipo de duda en 'El programa de AR': "Ese mensaje va a mi madre, lo tengo clarísimo. Es una reclamación, está expresando lo que siente, no es para dejarla mal. Puede que sea un error porque está atravesando un mal momento, pero también es que mi madre no se quiere creer el problema real que tiene", afirmó la colaboradora.

Chabelita reconoció que el aislamiento de su madre, antes por la enfermedad de su abuela y ahora por el coronavirus: "Vive encerrada. Es una cosa que mi hermano lo sabe, y yo lo sé. Pero no hay que justificarla porque ella viva así, él la necesita en estos momentos".

Isabel Pantoja: "Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que la curación era posible"

Isabel Pantoja parecía poner en duda la depresión de su hijo en su intervención en 'Sábado deluxe', unas palabras que Isa también cuestionó: "Cuando ella está en ese momento no debe llamar. No debería de haber llamado. Kiko lleva así varios años, pero también se le ha juntado con su adicción. Es complicado porque no ha ido a ninguna terapia ni ha ido a ningún sitio. Mi madre no quería que fuese, y no lo tenía que haber dicho. Mi madre quería protegernos y por eso entró diciendo que no quería que fuese a la tele".

Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Esta situación me duele mucho por mi hermano. Yo pensé en llamar también, pero ya me parecía demasiado. Me duele porque mi madre y él no se entienden. La manera de mi madre de afrontar las cosas es dejarlas de lado, distanciarse. Pero viendo que Kiko ha puesto ese mensaje en redes sociales, supongo que ella le llamará para que todo esto pase", concluía diciendo Isa Pantoja, ajena a la llamada que estaba a punto de producirse en directo.

Isabel Pantoja interviene muy afectada

La propia Isabel Pantoja, cansada de todo lo que se ha dicho en los últimos días, llamaba muy alterada al programa matinal: "Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, eso lo primero. Estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado, a raíz de la televisión. Pero voy a contar la verdad. Sí voy a contar que el día anterior, el viernes, mi hijo venía a casa con las niñas para quedarse hasta el domingo y eso no lo han contado", arrancó diciendo la cantante, tratando de dejar claro así que no existía un distanciamiento entre ella y Kiko.

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Yo no digo que mi hijo tenga o no una depresión, por favor. Ni nadie de los que estáis ahí o en el otro programa quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que la curación era posible. Pero que yo no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que hablo con Isabel si es que tiene tiempo. Llamo a mi nuera Irene también, cuando puede recibirme. Pero que a mí me achaquéis que yo soy egoísta con mis hijos o que le he hecho daño con mi llamada... ¡por favor!", prosiguió Pantoja, estallando ante la atenta mirada de Ana Rosa.

"Lo que quise darle a entender es que hay miles de personas con depresión por lo que estamos pasando ahora. Pero que nadie dude de que yo amo a mis hijos y mato por ellos. Voy a contar la verdad. Me duele ver a mi hijo así, porque cuando me dijo que venía a Cantora estaba feliz. Y a la media hora me dijo que no venía y se iba al 'Deluxe'. Yo estaba preparando todo con alegría para recibirlos, por eso me sorprendió que dijera lo de su depresión, y también por eso no es cierto que no tenemos contacto desde hace tres semanas, estoy escuchando muchas mentiras", aseveró airada Isabel Pantoja.

Foto: La llamada de Isabel Pantoja a 'El programa de AR'. (Telecinco)

Acto seguido pasó a hacer referencia al mensaje en redes sociales de Kiko, de forma velada: "Después de la entrevista, hablé con mi hijo al día siguiente. Él no se abre tanto ahora, por lo que me voy a abrir yo. Le llamé, por supuesto, al día siguiente. Quiero lo mejor para mis hijos. Estoy desvivida por ellos, en todo y por todo".

Tras este arranque, Pantoja se despachaba a gusto contra Paloma García Pelayo tanto por asuntos del pasado como por sus declaraciones hoy acerca de la situación económica de la artista y su distanciamiento con Rivera, unas duras palabras que Quintana cortaba en seco: "No a entrar ahí, no vamos a desviar el tema, que llamabas para otra cosa".

placeholder La llamada de Isabel Pantoja a 'El programa de AR'. (Telecinco)
La llamada de Isabel Pantoja a 'El programa de AR'. (Telecinco)

Isa Pantoja tomaba entonces las riendas de la conversación, emplazando a su madre a no intervenir más en televisión y tratar todas estas cuestiones en casa: "Tienes razón, pero él lo ha hecho también en televisión. Debería de haber explotado en casa y no en un plató. Y ahora es que no me ha dado hora para hablar con él en casa y ya estoy cansada de que se diga que quiero hacer daño a mi hijo", sentenció la protagonista de 'Idol Kids'.

"Me he quedado 'plof', te lo juro. A mí también me duele que le hagan daño a mi madre. Ella entiende y ha dicho que no es el momento para llamar, pero ella ahora ya no puede hacer más. Está muy nerviosa pero no entiende que él haya dicho eso públicamente y no lo haya hablado con ella", finalizó resumiendo su hija al final de 'El programa de AR'.

Kiko Rivera se sinceraba el pasado sábado, 17 de octubre, con los espectadores de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja se sentaba en el plató de 'Sábado deluxe' cinco años después para reconocer algunas de sus infidelidades a Irene Rosales pero, en lo que muchos han considerado un alarde de inteligencia, terminó desviando el tema en cuestión a un segundo plano al hablar claro sobre el mal momento anímico que atraviesa, calificado por los allí presentes como una depresión.

Programas TV Kiko Rivera Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda