'Sálvame' destapa el dineral que malgastaba Kiko Rivera: "25.000 euros en películas Blu-Ray"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SABE ESTAR SOLO"

'Sálvame' destapa el dineral que malgastaba Kiko Rivera: "25.000 euros en películas Blu-Ray"

Su amigo Rafa Mora ha sido el encargado de airear la soltura del 'DJ' a la hora de gastar dinero a diestro y siniestro

Foto: 'Sálvame' destapa el dineral que malgastaba Kiko Rivera: "25.000 euros en películas Blu-Ray"
'Sálvame' destapa el dineral que malgastaba Kiko Rivera: "25.000 euros en películas Blu-Ray"

Por si tuviese poco Kiko Rivera después de confesar en televisión que le ha sido desleal a su mujer y que está pasando por una depresión, ahora Rafa Mora cuenta en 'Sálvame' las titánicas cantidades de dinero que gastaba el hijo de Isabel Pantoja en su época de oro.

El programa de las tardes de Telecinco repasaba con todos sus colaboradores la épica noche de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' donde se echó públicamente la culpa de la debilidad por la que ha pasado su matrimonio, y todo, por un incontrolable bache debido a su bajón de autoestima, cuando le han echado más leña al fuego descubriendo sus gastos económicos y que ahora le vendría bien tener.

Rafa Mora, de Kiko: "No sabe estar solo y siempre iba acompañado de un séquito, llevaba como a quince detrás de él y todos chupaban del bote"

Y es que, tal y como reveló el propio 'DJ' durante su concurso en 'GH Dúo', "malgasté mucho dinero" en la época de bonanza en la que iba de bolo en bolo llenando discotecas y salas de fiesta. Allí ya dejó helados a los telespectadores con las burradas con las que se encaprichaba "por gastar", sin embargo, ahora es Rafa Mora el que le ha sacado de la chistera más despilfarro.

"Se gastó hasta 25.000 euros en DVD Blu-Ray. Se los llevaron a casa y todo", aireaba el colaborador de Telecinco al respecto de la afición que tuvo el 'pequeño del alma' de Pantoja y por la que llegó a su peor época económica. Pero es que hay más: "Compró un televisor de unas 70 u 80 pulgadas y le costó sobre 20.000 euros".

Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Las desorbitadas cifras han dejado boquiabierto a Jorge Javier Vázquez, a pesar de conocer ya de sobra el perfil del hermano de Isa Pantoja: "¿25.000 euros? ¡Pero eso es una burrada!". "Tocaba mucho dinero y ganaba mucho. No estaba centrado", añadía el amigo del cantante.

Una actitud que ha querido justificar Mora desde el plató de 'Sálvame', aunque ya lo admitió el mismísimo Rivera este sábado en televisión: "No sabe estar solo y siempre iba acompañado de un séquito, llevaba como a quince detrás de él y todos chupaban del bote. Ha tenido poca gente a su alrededor que lo quiera, y no solo mujeres". "Hay gente que lo quiere mucho, yo me considero su amigo", subrayaba.

Foto: La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó

Pero atención, que sigue el derroche de billetes: "Sin venir a cuento organizaba un viaje y nos íbamos ocho amigos a Punta Cana o Nueva York, de repente". "Llevaba su mochila con dinero y no contaba lo que gastaba. Vivía a su manera", remataba Rafa Mora días después de que el autor de 'Así soy yo' tocase fondo ante los telespectadores del 'Deluxe'.

Kiko Rivera Sálvame Rafa Mora Programas TV Telecinco
El redactor recomienda