El sabio consejo de Rosa Benito a Kiko Rivera sobre la depresión y las infidelidades
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'YA ES MEDIODÍA'

El sabio consejo de Rosa Benito a Kiko Rivera sobre la depresión y las infidelidades

La colaboradora, que reconoció haber atravesado una experiencia similar, le envió un contundente mensaje al hijo de Isabel Pantoja

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Las confesiones de Kiko Rivera en 'Sábado deluxe' todavía colean en Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja acudió al programa de Mediaset para aclarar todos los rumores sobre supuestas infidelidades pero se acabó abriendo tanto con los colaboradores que, contra todo pronóstico, acabó verbalizando el mal momento anímico que atraviesa hasta el punto de que hizo saltar todas las alarmas de sus seres queridos ante una posible depresión.

"Yo aparento siempre estar bien, feliz, pero la verdad es que no lo estoy. Estoy por los suelos, no tengo ganas de nada", estas sorprendentes declaraciones provocaban inmediatamente la llamada de su madre, que trataba de frenar a Kiko: "Me he quedado trastornada. Te pido, Francisco, que lo hagas por primero por ti y por tu mujer, y por los hijos maravillosos que tienes. ¿Tú por el suelo? ¿Desde cuándo? Tú no tienes que estar triste. ¿Estás triste porque no hay trabajo? No pasa nada, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Ahora ella lleva el dinero a casa como has hecho tú. Ahora le toca a ella, eso no es malo, amor. Siempre lo hemos pasado todo juntos, no entiendo por qué tengo que enterarme de esto por televisión. No entiendo por qué no me has llamado".

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Isabel trató de restarle importancia a la situación hablando de lo mal que lo están pasando los familiares de los fallecidos por la pandemia, una actitud muy diferente a la que tuvo este lunes, 19 de octubre, Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. La colaboradora atravesó una situación muy similar en el pasado, durante su peor época tras conocer muchos secretos de su exmarido, Amador Mohedano, por lo que hablaba por propia experiencia cuando realizó su valoración de la entrevista.

"Yo también hubo en tiempo en que me encontraba muy mal, no me quería levantar de la cama, no tenía ganas de nada. Ya sabéis que para mí, y lo he demostrado siempre, lo más importante de mi vida son mis hijos, por eso le quiero decir a Kiko que cuide lo que tiene en casa", arrancó diciendo Rosa en su mensaje.

Foto: María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Tras esto, mirando a cámara fijamente, se dirigió directamente a Rivera: "Tienes a una mujer maravillosa en casa, que te quiere, que te adora, que está dando la cara por ti continuamente. Hazla valer porque lo que tienes en casa no lo vas a encontrar jamás en la calle. La calle es la calle. Lucha por esa mujer, q​ue vale la pena", sentenció, haciendo así una clara alusión a las infidelidades confirmadas por el 'dj' durante su intervención en 'Sálvame'.

"Él es también un chico maravilloso", puso de manifiesto después Benito, "por eso a él no lo puede arrastrar nada ni nadie", concluyó diciendo la colaboradora, una pausa ante la que Sonsoles Ónega tomó la palabra para lanzar un contundente mensaje a los espectadores: "Miren lo que decía Rosa Benito, que no se quería ni levantar por la mañana. Si les pasa eso, si sienten esa tristeza contra la que no pueden luchar, busquen ayuda. No se encojan ni se escondan, la depresión está ahí, se puede tratar y hay que tratarla".

Programas TV Rosa Benito Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda