Belén Esteban ('Sálvame') echa sal en la herida de Kiko Rivera: "Por un bajón no puedes engañar a tu mujer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"IRENE ES MI AMIGA..."

Belén Esteban ('Sálvame') echa sal en la herida de Kiko Rivera: "Por un bajón no puedes engañar a tu mujer"

La colaboradora estrella de Telecinco ha lanzado un contundente mensaje al hijo de Isabel Pantoja después de admitir que engañó a su mujer Irene Rosales con otra

Foto: Belén Esteban ('Sálvame') echa sal en la herida de Kiko Rivera: "Por un bajón no puedes engañar a tu mujer"
Belén Esteban ('Sálvame') echa sal en la herida de Kiko Rivera: "Por un bajón no puedes engañar a tu mujer"

La resaca de la inesperada confesión de infidelidad de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' sigue coleando en los programas de Telecinco. Belén Esteban ha sido la siguiente colaboradora en opinar al respecto desde 'Sálvame', y no ha sido precisamente suave.

Ya es sabido por casi todos. El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja admitió el sábado en horario de máxima audiencia que engañó a su mujer con otra, concretamente con una camarera del bar que regentaba en Sevilla antes de que estallase con dureza la pandemia en nuestro país. "Soy el culpable de todo y tengo que dar la cara", manifestó cabizbajo en el 'Deluxe'.

"Tiene que saber valorar a Irene, porque si no es por ella Kiko estaría en la mierda"

Una deslealtad ya hablada, pasada y perdonada por Irene Rosales, algo en lo que Belén Esteban no ha querido entrar: "Si su mujer lo perdona no me voy a meter porque en cada pareja cada uno sabe lo que hace". Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado cristalina su postura respecto a la admitida infidelidad: "Me considero amiga de Irene y me parece una persona 'chapó".

Pero donde sí ha querido entrar la 'princesa del pueblo' ha sido donde otros compañeros de su misma cadena, o inclusive su propia madre a través de otra histórica llamada de teléfono en directo: "Kiko tiene que ir a un médico, a parte de por el problema que tiene. Tiene que ir a algún sitio".

Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Y es que el hermano de Isa Pantoja achacó esta malísima racha en su matrimonio a una titánica caída de autoestima mezclada con la terrible situación laboral por la que pasa él y millones de españoles a causa de la crisis sanitaria. Aquí también ha querido plasmar su opinión Esteban, y además de forma muy tajante: "No es normal, todos tenemos bajones en nuestra vida y por un bajón no puedes engañar a tu mujer".

Foto: La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó

Y es que precisamente su esposa es, según la reflexión de Belén, la mejor medicina que ha tenido, tiene y puede seguir teniendo Kiko siempre y cuando no vuelva a descarrilar su vida. "Lo he perdonado pero no le perdonaré otra", advertía Rosales al respecto, y Esteban remata así desde su programa de Telecinco: "Tiene que saber valorar a Irene, porque si no es por ella Kiko estaría en la mierda, pero mucho".

Sálvame Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda