La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO QUIERO CONTARLO"

La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó

La chica con la que se escribió y coqueteó el marido de Irene Rosales no se ha atrevido a destapar el contenido de los mensajes

Foto: La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó
La camarera con la que 'tonteó' Kiko Rivera calla ¿y otorga?: se niega a contar en 'Sálvame' lo que pasó

En 'Sálvame' han querido rizar el rizo del nuevo culebrón que ha envuelto a Kiko Rivera y su mujer. La camarera con la que el hijo de Isabel Pantoja le fue desleal a Irene Rosales se ha personado en televisión para zanjar el tema... pero lo ha abierto de par en par, a juzgar por sus silencios.

"Acabas de dinamitar la paz", sentenciaba Jorge Javier Vázquez después de entrevistar a Alicia, la camarera a la que Rivera le regaló una chaqueta para taparse del frío navideño del diciembre de 2019 en Sevilla. La joven de 26 años no ha consentido airear el contenido de los mensajes que ambos se mandaron pero sí ha confesado que fue él quien la buscó a ella para hablar.

Alicia: "Lo que me puso o me dejó de poner en los mensajes yo no lo voy a contar, porque no es necesario"

La verdadera chicha, el núcleo del nuevo 'show' que empapa de arriba a abajo al 'pequeño del alma' de la Pantoja con otro lío de faldas, no ha salido aún a pasear. "No quiero contarlo porque no lo veo necesario, pregúntale a él que igual te responde", insistía Alicia a solas con el presentador de 'Sálvame'.

La camarera ha subrayado que, "por mí no me hubiese sentado aquí pero he querido venir para zanjar este tema". Sin embargo, los eternos silencios y la callada por respuesta que ha ocupado el grueso de la charla con los colaboradores del programa de Telecinco ha dado serias evidencias de que algo esconde o a alguien protege. ¿Habéis tenido algún encuentro íntimo? ¿Te ha hecho sentir incómoda? Alicia ha respondido que no, con la boca pequeña, a estas dos cuestiones.

Jorge Javier Vázquez y Alicia, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Alicia, en 'Sálvame'. (Mediaset España)


Según la teoría de Rivera, ella y él tan solo se intercambiaron mensajes de 'tonteo' tras dejarse llevar por el coqueteo de la chaqueta en la puerta de la discoteca. Una conversación 'online' que se estiró hasta bien entrado el mes de enero, y entre medias, unos presuntos encuentros que, al parecer, ninguno de los dos está dispuesto a confesar. "Ha contado un 10% de lo que pasó", se ha atrevido a resumir el reportero José Antonio León a las puertas de la casa de Irene y Kiko.

Foto: 'Sálvame' destapa el dineral que malgastaba Kiko Rivera: "25.000 euros en películas Blu-Ray"

"No quiero que esto vaya a más. He dado el paso de venir para zanjar este tema, y ya está. No es necesario contarlo", zanjaba la andaluza, aunque recalca que Kiko no terminó de ser sincero en su famosa entrevista en 'Sábado Deluxe' donde reconoció esta deslealtad, al parecer, a medias, a su mujer. "Lo que me puso o me dejó de poner en los mensajes, él lo ha reconocido y no lo voy a contar, porque no es necesario", remataba ella dejando el gran misterio en el aire.

Kiko Rivera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda