"¡Quiero dinero!", el nuevo concurso de 'Sálvame' para luchar contra 'El rosco' de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRÓXIMAMENTE EN 'EL TOMATE'

"¡Quiero dinero!", el nuevo concurso de 'Sálvame' para luchar contra 'El rosco' de 'Pasapalabra'

Según ha avanzado Jorge Javier Vázquez, gracias a este espacio los espectadores van a descubrir cuál es el precio de cada uno de los colaboradores de 'Sálvame'

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

'Pasapalabra' es desde el pasado verano líder indiscutible en su franja de emisión. El concurso de Roberto Leal logra cada tarde imponerse a la edición tomatera de 'Sálvame', lo que ha provocado que el informativo de Pedro Piqueras haya perdido el liderazgo que ostentaba de forma ininterrumpida desde septiembre de 2012.

Por ello, el equipo de La Fábrica de la Tele se ha puesto manos a la obra para dar forma a un nuevo concurso que Telecinco ofrecerá dentro de 'Sálvame tomate', como ya ocurriera en el pasado con 'El tirón'. Todo hace pensar que este nuevo espacio competirá directamente con 'El rosco' de 'Pasapalabra', que es precisamente la prueba más fuerte del concurso de Antena 3.

Anuncio del nuevo concurso '¡Quiero dinero!'. (Mediaset)
Anuncio del nuevo concurso '¡Quiero dinero!'. (Mediaset)

Este concurso, llamado '¡Quiero dinero!', retará a los colaboradores de 'Sálvame' y mostrará a los espectadores lo que serían capaces de hacer por una jugosa cantidad de dinero. "Puede organizarse la tercera Guerra Mundial", asegura Jorge Javier Vázquez. "Gracias a esto vamos a saber el precio de cada uno de vosotros".

Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Por el momento, nada más se sabe de este concurso, aunque, según el programa, irán desvelando los detalles en los próximos días. Mientras tanto habrá que conformarse con la promo que ha lanzado el programa.

"¿Qué harías por dinero? Te doy mis zapatos, me pongo unos de tacón y me voy al trabajo. Llamaría a mi novio y le diría que estoy con otro. Me rapo la cabeza al cero. Me dejaría hacerme un piercing en la nariz. Me quito toda la ropa y me voy desnudo a mi casa...". La gente de la calle se muestra decidida a hacer cualquier locura por un buen puñado de euros, pero ¿y ellos? ¿qué serían capaces de hacer o soportar por un dinerillo extra?

Sálvame Pasapalabra Programas TV Telecinco
El redactor recomienda