Kiko Hernández ('Sálvame') confiesa que es asexual y no permite a Marta López esta pregunta íntima
  1. Televisión
  2. Programas TV
su intimidad

Kiko Hernández ('Sálvame') confiesa que es asexual y no permite a Marta López esta pregunta íntima

El hermético trabajador de Telecinco desvela que no tiene relaciones sexuales y humilla a su amiga: "Eso pregúntaselo a Merlos"

placeholder Foto: Kiko Hernández. (Mediaset España)
Kiko Hernández. (Mediaset España)

Ante el nuevo boom de 'La isla de las tentaciones', 'Sálvame' comenta casi cada día las hazañas, o más bien infidelidades, de las parejas que se han atrevido con el reality show que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

En la tarde del jueves 15 de octubre, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Kiko Hernández en pleno directo si perdonaría una infidelidad a su pareja en caso de que la tuviera. La respuesta del exconcursante de 'Gran Hermano 3' era un rotundo no, diciendo que es muy cerrado para esas cosas: "Para mí sería una traición".

4 años sin sexo

Él mismo ha querido confesar en directo que es asexual, añadiendo que lleva cuatro años sin mantener relaciones sexuales: "Es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones".

placeholder Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

No responde a la pregunta de Marta

Tras dirigirse a las personas que le insultan por redes sociales ante su supuesta apatía al sexo, asegurando que no le afecta lo que digan de él ni las críticas, Marta López se atrevía a hacerle una pregunta personal relacionada con esta cuestión: "¿Y tú solo tampoco?".

Pero Hernández no le consentía esa duda y explotaba contra su mejor amiga: "Eso es una ordinariez que no te voy a contestar. Algo tan soez hija mía, qué ordinariez", añadiendo luego a modo de humillación que se lo preguntara a Alfonso Merlos, expareja de la tertuliana de programas en Mediaset.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Kiko Hernández
El redactor recomienda