El tremendo rebote de Kiko Hernández con 'Sálvame' por su repentina fiesta de cumpleaños
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TIRADO LA TARTA

El tremendo rebote de Kiko Hernández con 'Sálvame' por su repentina fiesta de cumpleaños

El colaborador del programa de Telecinco ha afeado a sus compañeros la sorpresa que le han dado en directo

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández está de cumpleaños pero desde hace algunos años se niega a festejarlo ni anunciarlo de manera pública. El colaborador ha arremetido contra 'Sálvame' hasta el punto de tirar literalmente la tarta al suelo y llenarlos a todos de merengue y chocolate.

Sin esperarlo, Kiko Hernández ha pasado un cumpleaños algo agridulce por la inesperada sorpresa que le tenían preparada sus compañeros en directo y que no le ha gustado ni un pelo. Mientras Chelo García Cortés y María Patiño le prendían la llama a las velas del número 50 el programa lo entretenía con un vídeo que repasaba todos sus días de cumpleaños vividos en el espacio de Telecinco años atrás.

"Por favor, que os voy a tirar la tarta. Ya veréis dónde va a acabar la tarta...", amenazaba el colaborador, totalmente enfurecido por el festín improvisado de sus colegas de trabajo. Finalmente, y tras varios avisos, la rectangular y reluciente tarta coronada con el 50 encendido, caía al suelo boca abajo: "Yo no cumplo 50 años, cumplo 44. Puedo enseñar mi Documento Nacional de Identidad".

El cabreo de Hernández iba en aumento ante la estupefacción de Carlota Corredera y el resto de colaboradores por la furiosa reacción del cumpleañero y miraba fíjamente a cámara para lanzar un rotundo mensaje a uno de los redactores que crearon la 'vídeo-sorpresa': "El que ha hecho este vídeo que mire la edad de su padre, de su madre, de su abuelito o abuelita, pero yo desde luego cumplo 44 años, no me quito años, pero tampoco me pongo, ¿vale?".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Momentos más tarde, y a caballo entre la ironía, el enfado y la broma, el tertuliano amontonaba los trozos de tarta en el suelo con intención de lanzárselos a todos aquellos que se siguieran mofando de tan desagradable regalo de cumpleaños, según ha expresado con su actitud. La primera en recibir el tartazo, al más estilo 'Payasín', ha sido Patiño, que ha regalado un auténtico momentazo televisivo que ya recorre los confines de las redes sociales.

Duras críticas a la distancia social

Era de esperar que, ante tal revoleo de trozos de tarta y roces entre unos y otros para pringarse de merengue, las redes sociales reparasen en la consabida distancia de seguridad que tanto parece costarle cumplir a algunos ciudadanos, como ha sido el caso de Kiko Hernández, María Patiño o Ylenia Padilla, entre otros de los protagonistas de este programa.

placeholder María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Lo que más me ha gustado es como han guardado la distancia de seguridad.....", atizaba una seguidora de 'Sálvame' a través de la red social Twitter. "Para tirarse tarta por encima sí que no les importa la distancia de seguridad, ¿no?", se preguntaba otro usuario como clara crítica hacia los colaboradores del mismo programa donde despidieron a Marta López, precisamente, por dar ejemplo de irresponsabilidad ante las medias anticovid.

Kiko Hernández Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda