Dardazo a Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity': "Algunos juegan al Candy-Crush"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCOLOCADA

Dardazo a Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity': "Algunos juegan al Candy-Crush"

La que fuese durante 35 años diputada por Málaga en las Cortes ha sacado las garras en su propia defensa

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Celia Villalobos ha recibido doble 'zasca' político en 'Masterchef Celebrity'. Un niño de diez años ha dejado sin salida a la exalcaldesa de Málaga y exdiputada en el Congreso de los Diputados por el Partido Popular con el tremendo dardazo en referencia a su paso por la política.

Albert, exconcursante de la séptima edición infantil del concurso culinario de Televisión Española, ha vuelto otra temporada más a acompañar a los aspirantes durante una de las pruebas exteriores debido a su desparpajo para algunos y repelencia para otros. Prueba de ello ha sido el repentino golpe que le ha lanzado a Celia Villalobos mientras charlaban sobre política.

Lucía Dominguín: "¿Qué vas a hacer en el Congreso, dormirte como los diputados?"

"A mí me encanta la política", le decía el niño de 10 años a la malagueña. "¿Tú sabes que yo fui política muchos años?", respondía Villalobos antes de ser cortada por el pequeño chef. "Yo respeto a los que tienen otra opinión aunque no sea la mía. Quiero dedicarme a ser diputado para hablar cosas en el Congreso", añadía Albert.

"Yo he estado de diputada 35 años, ¿y sabes cuándo he sido más feliz? cuando he sido alcaldesa, porque la política es un servicio", sentenciaba la que fuese alcaldesa de Málaga entre los años 1995 y 2000. Una conversación interrumpida por Lucía Dominguín para lanzarle el primero de los 'zasca' a Celia: "¿Qué vas a hacer en el Congreso, dormirte como los diputados?". "¡Los diputados no se duermen, guapi!", se defendía ella

Celia Villalobos y Albert, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos y Albert, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Sin embargo, el tremendo dardo ha venido de la mano del pequeño chef, ya fuese incitado por alguien del programa o por su inexplicable memoria de lo ocurrido con Villalobos en el Congreso cinco años atrás: "Algunos sí... y algunos juegan al Candy-Crush...". Ella, totalmente descolocada, decidía hacer caso omiso respecto a lo ocurrido en 2015 cuando protagonizó una sonada polémica tras ser pillada en mitad del Debate del estado de la Nación jugando al conocido 'Candy-Crush', mientras presidía el discurso del presidente del Gobierno. Tiempo después, reconoció que no estaba jugando al 'Candy-Crush', sino que estaba interactuando con los personajes de la película 'Frozen: el reino del hielo'.

Foto: Jesús Castro, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"En la política pasa de todo. Hay gente que va para hacerse millonario, que son unos sinvergüenzas, hay gente que va para salir en los periódicos y son iguales de sinvergüenzas, y gente que hemos estado en política en todos los partidos por el bien común y por trabajar", continuaba la exdiputada para zanjar el candente tema con hachazo a ciertos políticos.

Celia Villalobos MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda