Melani Olivares, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por la 'jugarreta' de Juan José Ballesta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA IBA A SALVAR"

Melani Olivares, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por la 'jugarreta' de Juan José Ballesta

La actriz no ha podido superar la última prueba del programa y ha tenido que soltar su delantal

placeholder Foto: Melani Olivares, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Melani Olivares, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Melani Olivares ha tenido que poner punto y final a su participación en 'Masterchef Celebrity'. La recién eliminada ha flaqueado en todas las pruebas de la segunda gala, sobre todo, en la de eliminación, de la que podría haberse salvado gracias a un privilegio de Juan José Ballesta.

La intérprete de la inolvidable Paz de la serie 'Aída' no ha logrado seguir aprendiendo en el concurso de cocina de Televisión Española. Melani Olivares ha sido expulsada del programa después de no conseguir salvar un guiso propuesto por los jueces.

"No he sabido como funciona esto, no he sabido cocinar. Estaba bloqueada"

La cocina de aprovechamiento, pero sobre todo, la reparación de platos que no deberían de salir a la mesa sin pasar por las manos de un buen cocinero con la perspicacia y astucia para crear un nuevo menú se le ha atragantado a Olivares justo en el momento más importante del concurso. Lamentablemente, la actriz ha sido la peor junto a Nicolás Coronado y Gonzálo Miró.

"Querías hacer un plato al curry como el que le preparas a tus hijos. Lo que se planteaba algo sencillo ha terminado siendo un trabajo bastante catastrófico. Ha quedado pastoso y grasiento, desagradable de comer", ha valorado con tenacidad Samantha Vallejo Nágera antes de nombrarla como segunda eliminada de la quinta edición con famosos.

placeholder Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Melani Olivares, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Melani Olivares, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"No he sabido como funciona esto, no he sabido cocinar. Estaba bloqueada, no cocino de forma elaborada", se ha intentado excusar la artista después de haber presentado un pollo al curry bastante deficiente en todos los sentidos. "No lo he sabido hacer. Está bien la expulsión, es justa", admitía la joven tras compararse con varios de sus excompañeros a la hora de ponerse al frente de los fogones.

Foto: Josie y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Una eliminación que podía haber no sucedido si Juan José Ballesta, capitán y ganador de la prueba de exteriores, hubiese usado el premio del programa consistente en salvar a dos de sus compañeros con delantal negro antes de empezar a cocinar, entre los que se encontraba ella: "La iba a salvar". El arrepentimiento del actor no ha frenado la inminente salida de su colega de trabajo del concurso.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda