Josie cansa a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Cuando yo hable, te callas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA GALA

Josie cansa a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Cuando yo hable, te callas"

La incontinencia verbal del estilista ha sacado de sus casillas al chef en plena ceremonia de valoraciones

Foto: Josie cansa a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Cuando yo hable, te callas"
Josie cansa a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Cuando yo hable, te callas"

Nuevo rifirrafe en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' protagonizado por Jordi Cruz con uno de sus concursantes. El cocinero ha tenido que dejarle claro a Josie quien manda durante las evaluaciones de las pruebas.

Al revolucionario estilista se le ha cambiado su risueño rostro tras el cocinado en grupo celebrado en el Autocine de Madrid. Josie ha tenido que ser capitán de uno de los equipos que, con tan mala suerte, ha terminado ante los fogones vistiendo delantal negro.

"Nunca me vas a ver con mal cutis. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo"

El jefe del grupo formado por Raquel Sánchez Silva, Gonzalo Miró, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Ainhoa Artera y Laura Sánchez se encontraba en mitad de uno de sus característicos 'speech' para excusarse de su alborotada faena como capitán cuando Jordi Cruz, que ya lo había intentado cortar en varias ocasiones para que lo dejase terminar su valoración, ha tenido que subir el tono.

"¡Cuando yo hable, tú te callas!", le ha chillado desde el lugar de los jueces dejando en silencio al experto en moda estrambótica. Sin embargo, y a pesar de que mantuvo unos segundos la lucha de gallos por liderar la conversación, el estilista terminaba de cansar a Cruz pasándole la palabra a Samantha Vallejo Nágera el turno de palabra: "Por favor sigue tú porque es imposible". "Si, si, si...", acataba él.

Josie y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Josie y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)


Rápidamente, y para destensar, el juez ha recalcado que no se había manchado siquiera el delantal y que su cara no había notado el estrés del trabajo como el resto de sus compañeros, algo que Josie ha sabido encaminar en el mismo tono jocoso: "Pero como no voy a tener el cutis perfecto su ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo".

Foto: Juan José Ballesta hace historia en 'Masterchef Celebrity': esquiva el privilegio de salvar a dos compañeros de la expulsión

No es la primera vez que ocurre durante la historia del concurso culinario de Televisión Española que, concretamente Jordi, mande a callar a algunos de sus aspirantes por interrumpir su discurso en la cata de alimentos o tras las pruebas. Al parecer, y a juzgar por el rostro incómodo que no ha podido esconder Josie, no será la primera vez que se encuentren ambos en una discusión similar.

Jordi Cruz MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda