'Masterchef Celebrity' saca el lado nunca visto de Celia Villalobos: "A mí nadie me ha visto llorar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE PARTE EN DOS

'Masterchef Celebrity' saca el lado nunca visto de Celia Villalobos: "A mí nadie me ha visto llorar"

La exministra de Sanidad se ha mostrado en el concurso de TVE como nadie antes la había visto en su época como política

Foto: Calia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)
Calia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)

Para nada del mundo se iba a esperar Celia Villalobos ser de las primeras en recibir halagos en 'Masterchef Celebrity'. La controvertida política ha terminado llorando por la inesperada elección del jurado como una de las mejores del concurso.

Sin duda alguna, la crítica y Celia Villalobos han ido unidas desde su llegada a la política en los años 80 en Alianza Popular hasta su salida en 2016 porque, "llegó un momento en que la política de este país dejó de interesarme", según ha reconocido en su vídeo de presentación para el concurso culinario de TVE.

"Me han dado tantas hostias en mi vida que las llevo muy clavadas"

Sin embargo, la crítica positiva, constructiva y gratificante ha visitado menos a la que fuese Vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, detalle por el que la malagueña se ha partido en dos tras la determinación de Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de ser elegida entre las que mejor ha cocinado en la primera prueba de la quinta edición de famosos del programa.

Celia Villalobos, en 'Masterchef Clebrity 5'. (TVE)
Celia Villalobos, en 'Masterchef Clebrity 5'. (TVE)

"En tu Marmitako se ve la mano de cocinera de toda la vida acostumbrada a cocinar pero te falta perder miedo", soltaba el chef como elogio a su preparación de guiso de bonito tras nombrarla entre las más fuertes de los 16 aspirantes de esta edición en esta primer juego con los fogones. "Me han dado tantas hostias en mi vida que las llevo muy clavadas. Ese miedo terrible que tengo a la crítica dura...", reconocía cabizbaja la exalcaldesa de Málaga.

Foto: Jesús Castro y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)

"Estoy aquí porque quiero aprender a vivir y a disfrutar", manifestaba Villalobos eufórica tras la valoración de Cruz. "Me gustaría que la gente viera a la auténtica Celia Villalobos, a la persona que no es tan fuerte...", seguía confesándose la expolítica ante la cámara. "Este plato se lo dedicaría tanto a Jordi como a Pepe porque han hecho algo que hasta ahora no ha hecho nadie conmigo: a mí no me ha visto nadie llorar", admitía secándose las lágrimas.

Celia Villalobos MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda