Percance en 'Masterchef Celebrity': Raquel Sánchez Silva, con los dos brazos vendados
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR BRUTA"

Percance en 'Masterchef Celebrity': Raquel Sánchez Silva, con los dos brazos vendados

La presentadora de 'Maestros de la costura' ha aparecido en el tercer programa algo impedida

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva, en 'Masterchef'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Masterchef'. (TVE)

La quinta edición de 'Masterchef Celebrity' ya ha tenido al primer accidentado por no hacer las cosas bien durante las pruebas. Raquel Sánchez Silva ha empezado el programa de este martes, 29 de septiembre, con los dos brazos vendados.

La comunicadora de Televisión Española fue la encargada de ejecutar la parte del postre en el menú que ella y su grupo tuvieron que defender en la pasada prueba de exteriores. Sánchez Silva, para aligerar, ya que estuvo buena parte del tiempo a solas con la tarta de queso que le tocó elaborar, eligió una estrategia fallida, a juzgar por las consecuencias.

"¿Cómo tiene los brazos de la prueba de exteriores?", le preguntaba Pepe Rodríguez a Raquel, que aparecía en pantalla con ambos brazos cubiertos por vendas desde las muñecas hasta los antebrazos por la doble rotura fibrilar sufrida. Sobre todo, porque el ingrediente principal de la prueba a la que se enfrentaba la aspirante y sus compañeros del concurso culinario de TVE era el pan.

placeholder Raquel Sánchez Silva, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Sigo vendada", respondía la presentadora de 'Maestros de la costura' algo preocupada. Florentino Fernández decidía poner su característico toque de humor cortando por completo la tensión de su compañera: "Es una estrategia para dar pena".

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Por bruta porque no calenté la mantequilla y lo hice a fuerza y me hice daño", terminaba contando Sánchez Silva respecto a su error a la hora de ejecutar el postre en el anterior programa. "¿Puedes amasar pan?", insistía el chef. "Puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar", sentenciaba ella con contundencia de cara a las nuevas pruebas de la semana.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Raquel Sánchez Silva MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda