Jesús Castro, expulsado de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'... con su mejor plato
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTOY ACOSTUMBRADO A PERDER"

Jesús Castro, expulsado de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'... con su mejor plato

El protagonista de la película 'El niño' no ha sabido ejecutar tan bien la prueba de eliminación como Josie, Gonzalo Miró y Juan José Ballesta

Foto: Jesús Castro, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Jesús Castro, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Jesús Castro se ha convertido en el nuevo aspirante en despojarse del delantal de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity'. El actor andaluz no ha estado a la altura de la última prueba del programa a pesar de haber sido su mejor elaboración hasta la fecha.

Raquel Meroño, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Josie, Juan José Ballesta, Gonzalo Miró y Jesús Castro fueron los perdedores en la prueba por equipos. De todos, la presentadora, la actriz y el sobrino de Lucía Dominguín se salvaron de la quema momentos antes de encender los fogones para luchar por continuar una semana más en las cocinas del programa culinario de Televisión Española.

"Me lo he tomado bastante en serio. No estoy muy acostumbrado a perder"

Tras nombrar a Josie y Juanjo como los mejores del reto de la eliminación, la expulsión estaba entre Gonzalo y el protagonista de la cinta 'El niño'. Una prueba que hizo protagonista al emblemático lema del concurso, "ponerle sabor a la vida", añadiendo salsas, especias y condimento a un pescado Fogonero previo juego con el olfato a reconocer algunas de las que cocinarían momentos más tarde.

Jesús Castro y Gonzalo Miró, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Jesús Castro y Gonzalo Miró, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Sin embargo, Jesús Castro no ha acertado con su elección para defender su candidatura. "Me preocupa el exceso de grasa, es el fallo de todo este guiso", valoraba Pepe Rodríguez ante el grasiento emplatado presentado por el ya exaspirante, que también tenía exceso de picante. "Me da pena porque cuando te dejas la piel obtienes recompensa, pero en 'Masterchef' no tiene por qué ser así", se quejaba él. "No estaban ligados los elementos, sobraba grasa y el punto del pescado se ha pasado", sentenciaba Jordi Cruz.

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Se me ha ido un poco. Ha sido un plato que creo que estaba bastante bien, pero el de mis compañeros estaba mejor. Tengo poco que decir", resumía el joven antes de abandonar para siempre las cocinas de TVE. "Ha sido tu mejor plato hasta la fecha", le reconocían los jueces. "Me lo he tomado bastante en serio. No estoy muy acostumbrado a perder", zanjaba el recién expulsado.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda