Josep Pedrerol, indignado con el conflicto entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez: "Basta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con la salud..."

Josep Pedrerol, indignado con el conflicto entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez: "Basta"

El presentador de 'El chiringuito de jugones' ha estallado por las acusaciones cruzadas entre los políticos que dejan "desprotegidos a todos los madrileños"

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (Atresmedia).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (Atresmedia).

Josep Pedrerol le ha sacado tarjeta roja a los políticos. El presentador de 'El chiringuito' ha criticado la escalada de reproches política entre el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid.

Y es que para Josep Pedrerol las acusaciones cruzadas entre el Ejecutivo de Pedro Sánchez y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso está dejando desprotegidos a todos los ciudadanos de la capital de España.

A través de su perfil oficial en Twitter, el presentador deportivo ha advertido a los políticos que "con la salud y el trabajo no se juega". "Lo mismo ocurre en otras comunidades", ha apuntado el presentador de Atresmedia.

Josep Pedrerol. (Atresmedia).
Josep Pedrerol. (Atresmedia).

Según Josep Pedrerol, "los intereses políticos de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez dejan desprotegidos a todos los madrileños". "Basta", ha sentenciado indignado el periodista catalán.

También Cristina Pardo

En la misma línea, su compañera de cadena Cristina Pardo ha asegurado que "no sabemos de quién nos podemos fiar". "Con los mismos datos el Ministerio de Sanidad y el Gobierno Regional quieren imponer soluciones muy diferentes, y no se entiende", ha opinado Pardo.

Al igual que Pedrerol, Cristina Pardo ha dejado claro que la tensión política entre Ayuso y Sánchez "es un escándalo, y en Madrid estamos desorientados". "Ahora mismo no sabemos si nos van a confinar, si nos van a intervenir, no sabemos quién está pensando en nuestra salud o quién está pensando en no perder votos y apoyos electorales", ha apuntado Pardo.

Programas TV Isabel Díaz Ayuso Pedro Sánchez LaSexta
El redactor recomienda