Josep Pedrerol restriega la exclusiva de Aguirre sobre Juan Carlos: "Golfos, babosos y mentirosos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLA EN REDES

Josep Pedrerol restriega la exclusiva de Aguirre sobre Juan Carlos: "Golfos, babosos y mentirosos"

Duros mensajes del presentador tras la filtración de una imagen que situaría al rey emérito en Abu Dabi y que confirmaría la información que desveló su colaborador el pasado lunes

Foto: Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

Tremendo arranque de Josep Pedrerol en sus redes sociales. El pasado lunes, tras comunicar la Casa Real que el rey emérito decidía abandonar España por sus recientes escándalos financieros, su compañero Edu Aguirre se llevaba los palos de los usuarios de Twitter por contar en 'El chiringuito de jugones' que, en ese momento, Juan Carlos I se encontraba en Abu Dabi.

Este sábado, Nius Diario, el portal digital de noticias de Mediaset, ha publicado una imagen que podría confirmar la exclusiva del periodista de Atresmedia. En ella, se ve al rey bajar de un avión en el aeropuerto de la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Una fotografía que, según el medio mencionado, data del lunes, 3 de agosto, día en el que se produjo el controvertido anuncio y en el que Aguirre arrojó este dato.

El presentador de 'El chiringuito' no ha tardado en dar la cara por el colaborador de su programa. Lo ha hecho en su cuenta personal de Twitter, arremetiendo contra todos aquellos que han puesto en duda la veracidad de esta información.

Foto: Edu Aguirre en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

En un tuit en el que ha adjuntado un vídeo con el momento en el que Edu Aguirre lanzaba la bomba, Pedrerol ha escrito: "Dedicado a lo golfos, mentirosos, babosos, 'fakes', vagos, acomplejados y acomodados que dudaron de la exclusiva de Edu Aguirre el lunes en 'El chiringuito'. El rey Juan Carlos está en Abu Dabi. Confirmado".

"Esto no nos interesa"

Este enfado de Josep Pedrerol no ha sido visto con buenos ojos por todos los espectadores de 'El chiringuito de jugones'. "Para empezar, a los espectadores de 'El chiringuito' no nos interesa a dónde fue el rey emérito, este es un programa deportivo. Un poquito más de seriedad, por favor", ha respondido un tuitero, con el que el también conductor de 'Jugones' (La Sexta) tampoco 'ha tenido piedad'. "Veo que tienes pocas inquietudes en la vida", ha contraatacado Pedrerol.

Programas TV Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda