El lapsus de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones': ¿es un culé más?
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTARIO VIRAL

El lapsus de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones': ¿es un culé más?

El presentador deportivo habló en primera persona a la hora de referirse al equipo azulgrana, aunque no tardó nada en rectificar

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Mega)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Mega)

Nada más arrancar 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol realizó su tradicional introducción, exponiendo los temas que tratarían durante la tertulia, sin embargo, tuvo un lapsus, muy llamativo, que no ha tardado en hacerse viral como era de esperar.

"Que el Barça es superior al Leganés lo sabemos todos", empezó diciendo. "El Leganés es colista. Pues no hace falta que el árbitro pite un penalti que no es, digo yo... Messi lo entenderá". Para Pedrerol, "el Barça habría ganado igual", sin ayuda.

Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)
Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)

"Pitar un penalti que no es al Barça no le hace falta". Justo en ese momento, parece que el subconsciente le jugó una mala pasada: "No hace falta que el árbitro nos haga favores". El periodista rectificó rápidamente, pero sus palabras quedaron recogidas y fueron también escuchadas por sus colaboradores.

Según Josep Pedrerol, quiso referirse al equipo, recalcando que el FC Barcelona no necesitaba que nadie le hiciera favor alguno. "No hace falta".

La propia cuenta de 'El Chiringuito' en Twitter se hizo eco del "lapsus culé" del presentador y no dudó en publicar el momento exacto de esta ¿metedura de pata?

¿Está Pedrerol jugando al despiste? Muchas de las opiniones que el presentador ha lanzado estos años, tanto en 'El Chiringuito' como en 'Jugones', lo sitúan cerca del Real Madrid, sin embargo, tampoco ha ocultado en alguna que otra ocasión su simpatía por el Barça.

Programas TV Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones
El redactor recomienda