"He hecho el panoli": insólitas disculpas de Josep Pedrerol, "retratado" en 'El chiringuito de Jugones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR PIDE PERDÓN

"He hecho el panoli": insólitas disculpas de Josep Pedrerol, "retratado" en 'El chiringuito de Jugones'

El presentador arrancó la última entrega de su programa dirigiéndose a Zidane tras afirmar, como le dijeron en redes sociales, que había quedado "retratado" por su defensa a Bale

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (Mega)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (Mega)

El Real Madrid se juega este viernes, 7 de agosto, su paso a la siguiente ronda de la Champions League, y lo hace obligado a remontar en Manchester contra el City el 1-2 de la ida. Un encuentro que no ha estado exento de polémica por la decisión de Zidane de no convocar a Gareth Bale.

Uno de los más críticos con esta determinación ha sido Josep Pedrerol, cuestionando en 'El chiringuito' la conveniencia de dejar al jugador en Madrid. El entrenador salió al paso de las críticas limitándose a explicar en rueda de prensa que ha sido el jugador el que "ha preferido no jugar, y el resto es entre él y yo".

Tras estas palabras, el presentador no ha tardado en rectificar sus palabras en Mega, dando un paso al frente: "Me equivoqué en defender a Gareth Bale. No lo merece. Me equivoqué. Defendía yo que Bale tenía que viajar y criticaba a Zidane por no llevarle. Pues Bale le pidió a Zidane no estar en Manchester. Me equivoqué, y lo digo", arrancó diciendo nada más comenzar el espacio.

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Mega)

"Lo siento Zidane, lo siento. Le conoces tú mejor que yo y que todos", prosiguió Pedrerol en su discurso en 'El chiringuito de Jugones', poniendo de relieve que a Bale "le gusta el golf, pero pensaba que estaría peleando hasta el final por una oportunidad": "Pensaba que quería ir al Reino Unido, que quería viajar y estaba deseando jugar aunque fuesen 10 minutos. Pues Bale le dice a Zidane que 'si no voy a jugar, ¿para qué voy a viajar?".

Por último, Josep aseveró que, con este movimiento, "a Zidane le ha quitado un peso de encima porque no le quiere", ya que considera que ambos "se ningunean mutuamente". "Bale es una buena alternativa, esté comprometido o no con el club, pero no merece que nadie le defienda. Nadie. Y yo he hecho el panoli. Nos equivocamos todos y yo asumo que he quedado retratado, como dicen las redes sociales. Zidane tiene razón, Bale no merece jugar ni un minuto más en el Real Madrid”, sentenció Pedrerol, notablemente indignado en su programa.

Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones Mega, atresmedia tv Programas TV
El redactor recomienda