Josep Pedrerol embiste contra Xavi Hernández en defensa de los camareros: "No estás en el mundo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRITICADO

Josep Pedrerol embiste contra Xavi Hernández en defensa de los camareros: "No estás en el mundo"

El exjugador del F.C Barcelona ha provocado la ira del presentador de 'El chiringuito de jugones'

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia)

Las declaraciones del entrenador del Al-Sadd de Catar, Xavi Hérnandez, sobre las condiciones laborales en el fútbol han minado la moral de Josep Pedrerol. El presentador de 'El chiringuito de jugones' ha explotado contra el exjugador del Barça sacándole los colores en directo.

"El fútbol es de los únicos deportes, y trabajos, donde se insulta al trabajador, ya sea a los futbolistas o al entrenador. Yo creo que tendríamos que parar esto ya. Es inadmisible, por ejemplo, que se insulte a un camarero al hacer su trabajo...". Esta opinión del jugador en una entrevista concedida al diario El País ha creado ríos de ira en redes sociales, pero también en televisión, como ha sido el contundente cabreo de Pedrerol.

Pedrerol, a Hernández: "Los camareros son unos privilegiados... ¡Madre mía!"

"No des lecciones cuando defiendes a Catar", empezaba atizando al entrenador del Al-Sadd el presentador de la tertulia deportiva de Mega. Un malestar respecto a las controvertidas afirmaciones del que fuese centrocampista del F.C Barcelona que también compartían otros colaboradores de 'El chiringuito de jugones', como así lo hizo saber Juanma Rodríguez: "Si se preocupara tanto de los derechos humanos de Catar como de los que insultan o dejan de insultar en un campo de fútbol...".

Pedrerol cortaba a su compañero embistiendo contra el jugador: "¿Tanto insultan a los futbolistas?¿Él se puede quejar? Si llegas a un restaurante y te dan una mesa privilegiada, si tienes más pasta que nadie, que hables tú de los camareros... Además, en este momento, no estás en el mundo".

El monumental cabreo del presentador de Mega fue en aumento y sirvió, de paso, para lanzar un capote a los camareros del mundo: "Es como si insultaran a un camarero dice.¿Tú sabes lo que tiene que aguantar un camarero, que va con la bandeja o está en la barra, lo que nos tiene que aguantar, lo que tienen que soportar?¿Cómo se te ocurre hablar de un camarero con esa ligereza? Que tú vas a un privado cuando llegas, a un reservado... Hay cosas de verdad que no entiendo, no entiendo cómo está tan mal aconsejado. Pero que la gente lo apoye, ¿eh?".

Xavi Hernández Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda