Broncano regresa a 'La resistencia' con una campaña de boicot a Pablo Motos y 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
propuesta

Broncano regresa a 'La resistencia' con una campaña de boicot a Pablo Motos y 'El hormiguero'

Lanza una propuesta a toda España para trolear una de las secciones más seguidas del show de Trancas, Barrancas y Petancas

Foto: Broncano regresa a 'La resistencia' con una campaña de boicot a Pablo Motos y 'El hormiguero'
Broncano regresa a 'La resistencia' con una campaña de boicot a Pablo Motos y 'El hormiguero'

David Broncano ha dado el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de 'La resistencia', el aclamado show que lidera en Movistar+, con un peculiar juego que tiene como objetivo colarse y trolear a Pablo Motos y su programa de Antena 3.

"Una mierda como un velero"

De esta forma, el humorista avisó a su audiencia de su campaña de troleo, es decir, de boicot. En presencia de Verónica Forqué, la primera invitada, ha contado la idea: "Hemos pensado una cosa para la gente de España... esto es difícil que salga, Ricardo, pero si sale... Es que si llaman a alguien y le dice Pablo Motos '¿sabe usted que es lo que quiero'?, si le dice 'una mierda como un velero', le pagamos el doble".

Tras dar esta información, el rostro televisivo se volvía loco y revolucionaba el teatro Arlequín de Madrid, lugar desde donde se hace 'La resistencia', llegando a encender incluso la máquina de pompas. Ricardo Castella, director del show, añadía entonces lo siguiente: "Disfrutad porque como tengamos que pagar el doble no habrá pompas, ni fuente, ni nada". Cabe recordar que la frase que debe decir la persona que recibe en directo la llamada de Motos es 'la tarjeta de 'El hormiguero'.

"¿Esto lo sabe producción, que hay que pagar 6.000 euros? Bueno, lo pago yo de mi bolsillo si hace falta", declaraba David mientras su jefe le recordaba que cuando no dan los 3.000 euros de cada tarjeta, se va acumulando el bote. El presentador matizaba entonces las reglas del juego: "No, pero esto es solo una vez, es por la broma, no va en contra de 'El hormiguero".

Foto: Candela Peña vuelve a 'La resistencia' entre sexo, dolencias, enfados y una gran decepción

Por qué no es una buena idea

Pero Broncano y su equipo no han pensado bien en el desarrollo de esta ida de olla y por qué no es una buena idea. En el caso de que esto ocurra y una persona responda 'una mierda como un velero' a Motos, ocurrirá en directo en Antena 3 entorno a las 22:00 horas, pero 'La resistencia' no podrá comentar el hito en su emisión de ese día ya que ellos graban el programa por la tarde, es decir, antes de que ocurra. Por lo tanto, media España estaría pendiente de la reacción en Movistar+, pero habría que esperar al menos 24 horas para ver la celebración de David y cía.

Pablo Motos La Resistencia El hormiguero 3.0
El redactor recomienda