El fragmento no emitido de 'La resistencia' con el que pretendían reventar una sección de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
fake

El fragmento no emitido de 'La resistencia' con el que pretendían reventar una sección de 'El hormiguero'

Twin Melody sufrió este intento de mofa de un juego del show de Pablo Motos

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia' continúa acordándose de 'El hormiguero' y metiéndose con las secciones y los momentos del show de Pablo Motos en Antena 3. Pero hay uno que nunca ha visto la luz... hasta ahora. Broncano y su equipo han decidido mostrar el intento por reventar un juego del programa de Trancas y Barrancas.

Foto: Maxi Iglesias en 'La resistencia'. (Youtube)

El hecho ocurrió en la visita de Twin Melody y la sección era la de identificar a dos gemelos tras salir de un biombo. Las jóvenes influencers aceptaron el reto y Jorge Ponce se puso manos a la obra.

Contratado para vomitar delante de las invitadas

A modo de cachondeo, el show de Movistar+ pretendía que el primer participante, nada más salir al escenario del teatro Arlequín, vomitara delante de las invitadas. Pero la persona encargada de realizar este reto, tras asegurar que podía vomitar cuando él quisiera, no lograba hacerlo.

Tal y como se puede ver en el vídeo y por los comentarios de David, Jorge y compañía, se intentó durante varios minutos, pero fue imposible. Es más, el presentador informa que había un contrato de por medio para que esa persona hiciera ese numerito.

Ingrid García-Jonsson, colaboradora del show de entretenimiento, desvelaba que el hombre contratado consiguió potar, pero nada más salir del escenario y dejar de aparecer en pantalla. Todo un 'fake' que decidieron eliminar, pero han compartido ahora con los espectadores.

La Resistencia El hormiguero 3.0
El redactor recomienda