Es noticia
El zascazo de una señora a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No me gusta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SABE USTED QUÉ ES LO QUE QUIERO?

El zascazo de una señora a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No me gusta"

La espectadora tenía la posibilidad de ganar un total de 6.000 euros, sin embargo, los rechazó después de confesarle al presentador que no le gustaba su programa

Foto: Pablo Motos y Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Joaquín Reyes, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pablo Motos ofreció este lunes la posibilidad de que uno de sus espectadores ganara 6.000 euros gracias a la tarjeta de 'El hormiguero', sin embargo, la llamada no acabó como todos hubiesen deseado. La audiencia del programa vivió en directo uno de los momentos más surrealistas que se han dado en esta sección.

El presentador y Joaquín Reyes, invitado de la noche, dieron hasta cuatro oportunidades de llevarse el premio, dos de ellas a la misma persona. Bastaba con responder correctamente a la pregunta "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", pero fue imposible.

"Le estamos llamando de 'El hormiguero', el famosísimo programa que presenta Pablo Motos". De nada sirvió la explicación de Joaquín Reyes. "¡Ah! Es que no veo ese programa", respondió el primero de los espectadores antes de colgar la llamada.

placeholder Pablo Motos y Joaquín Reyes. (Atresmedia)
Pablo Motos y Joaquín Reyes. (Atresmedia)

En la segunda llamada nadie descolgó, así que decidieron dar cabida a una tercera llamada. Lo que probablemente Pablo Motos no esperaba es la reacción que tuvo la señora que les atendió en esa ocasión.

"Buenas noches, ¿sabe usted qué es lo que quiero?", preguntó Joaquín Reyes. "Hola, ¿qué pasa?", respondió la mujer mientras el público reía. El cómico volvió a reformular la pregunta, pero la mujer no estaba por la labor de llevarse los 6.000 euros: "Pues no lo sé".

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Tras desvelarle que la estaban llamando desde 'El hormiguero' de Antena 3, la señora sorprendió a todos con una respuesta de lo más sincera: "No lo veo nunca, ¿eh? No me gusta". Y colgó.

placeholder Pablo Motos con la tarjeta de Openbank. (Atresmedia)
Pablo Motos con la tarjeta de Openbank. (Atresmedia)

"¿La llamamos? Volverla a llamar", pidió Motos a su equipo. "Tampoco nos viene mal una curita de humildad, ¿sabes?", apuntó en ese momento Trancas.

"Yo no quiero tanto dinero"

El presentador volvió a conectar con la señora, siendo consciente de que podría responderles de muy mala manera. "Hola, buenas noches, no se enfade", le explicó Motos tras coger la llamada. "Déjeme que le explique antes de colgar. Aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros".

Y si inesperada fue la primera respuesta, mucho más la segunda: "¡Uh! Yo no quiero tanto dinero". A pesar de la insistencia de Pablo Motos, "¿No quiere usted dinero?", la señora se mostró tajante antes de colgar por segunda vez: "No, no, no, yo no quiero dinero".

"Creo que lo último que ha dicho es: 'Sois imbéciles", destacó Motos entre risas. "Cosa que, por cierto, es verdad", añadió Joaquín Reyes. "Os creéis que todo es el dinero, y esta señora no quiere. ¿Sabéis qué es lo que quiere? Que no la molestéis más", recalcó Trancas.

placeholder Barrancas y Trancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Barrancas y Trancas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Por una parte, me voy descontento y triste, y, por otra parte, esperanzado de que la gente no sea tan materialista", comentó Reyes tras dar por concluida la sección. "Ya verás mañana cuando la vean en el mercado...", dijo el presentador. Dado que esta semana el programa no ha dado la tarjeta, la próxima semana 'El hormiguero' pondrá en juego 9.000 euros.

La llamada de la tarjeta de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pablo Motos ofreció este lunes la posibilidad de que uno de sus espectadores ganara 6.000 euros gracias a la tarjeta de 'El hormiguero', sin embargo, la llamada no acabó como todos hubiesen deseado. La audiencia del programa vivió en directo uno de los momentos más surrealistas que se han dado en esta sección.

Pablo Motos Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda