Pablo Motos 'disgustado' con la mala actitud de Mario Casas en 'El hormiguero': "Viniste a hacer el falso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ACTOR SORPRENDIDO...

Pablo Motos 'disgustado' con la mala actitud de Mario Casas en 'El hormiguero': "Viniste a hacer el falso"

El presentador derrochó simpatía y buen rollo con el invitado, aunque llegado el momento le echó en cara unas declaraciones que el actor había dado en una entrevista

Foto: Pablo Motos 'disgustado' con la mala actitud de Mario Casas en 'El hormiguero': "Viniste a hacer el falso"
Pablo Motos 'disgustado' con la mala actitud de Mario Casas en 'El hormiguero': "Viniste a hacer el falso"

Mario Casas acudió este martes a 'El hormiguero' con motivo del estreno de su próxima película, 'El practicante', un thriller psicológico que estará disponible en Netflix a partir del 16 de septiembre. Pero no fue una visita más. El actor visitó el plató del programa por 20ª vez, lo que le ha convertido en el primer invitado 'Infinity' en la historia del formato.

"Para mí es un honor, un orgullo, ser el primer 'infinity', como un superhéroe", reconoció el intérprete. Además de hacerle entrega de la tarjeta que lo acredita, el programa le colocó un sillón dorado, le regaló una taza dorada y le obsequió un reloj personalizado de la marca TAG Heuer. "Papá, ya tienes reloj", bromeó el actor tras reconocer que no suele llevar reloj encima.

Mario Casas se ha convertido en el primer invitado 'Infinity' de 'El hormiguero' tras visitar el programa en 20 ocasiones

"Sé que te has tomado muy en serio esta peli porque leí este verano una entrevista en la que decías que estabas tan metido en el personaje que viniste a 'El hormiguero' a presentar otra película ('Adiós') y que viniste sin ganas", le soltó de repente Pablo Motos. El invitado se quedó sin palabras: "¿¡Cómo!?

Pablo Motos y Mario Casas. (Atresmedia)
Pablo Motos y Mario Casas. (Atresmedia)

El presentador le explicó que no pretendía crear ningún mal rollo, pero que efectivamente había tenido ocasión de leer esas polémicas declaraciones. "Sí, sí. Hiciste una entrevista este verano y decías que estabas muy metido en el personaje y que viniste de mala gana. ¡Falso! Viniste aquí a hacer el falso", le espetó el presentador.

"Eso nunca, en la vida...", le respondió Casas con una sonrisa en la cara. Según desveló Motos, se refería a la visita que el actor realizó al programa el 19 de noviembre del pasado año con motivo del estreno en cines de 'Adiós', película de suspense dirigida por Paco Cabezas. Como muchos recordarán, aquella noche el actor vistió una gorra para no dejar al descubierto su cabellera.

Mario Casas, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"En el artículo ponía que venías sin ganas", le recordó Motos. "¡¿Qué yo venía sin ganas o que tú me querías putear a mí quitándome la gorra?!", intentó aclarar el actor. Acto seguido el programa mostró el tráiler de 'El practicante' para que los espectadores pudiesen entender mejor la razón por la que tras aquel rodaje intentó evitar aparecer en público con la cabeza al descubierto.

"Era por las entradas. Creo que hemos construido un personaje que va a gustar y que puede atrapar bastante. Interpreto a un psicópata. Además, que les falte el pelo es algo terrible para ellos, para su ego"

Motos: "Te maltratas bastante"

Pablo Motos y Mario Casas mantienen una relación de amistad que traspasa la pantalla. No hay que olvidar que el actor ya ha visitado 'El hormiguero' en 20 ocasiones. La confianza y complicidad que existe entre ambos permite que puedan decirse cualquier cosa a la cara.

Tras ver el tráiler de 'El practicante', el presentador sacó a relucir lo mucho que se "maltrata" en las películas a la hora de dar vida a sus personajes: "Engordas, adelgazas, te quedas calvo... Eres el tío más guapo de España y no paras de ponerte feo. ¿Qué te pasa?".

El gallego no dudó en responderle con cierto mosqueo: "Estás cariñoso, ¡eh! En los últimos programas me decían: 'Oye, Pablo te está dando cañita, pero hoy te veo tierno, cariñoso".

Una vez más, fue el propio Mario Casas el que de algún modo justificó los particulares rifirrafes que suelen tener en el programa y que muchos espectadores no terminan de entender: "No saben de la amistad que tenemos...".

Mario Casas confiesa que le gustaría ser director de cine. (Atresmedia)
Pablo Motos Mario Casas El hormiguero 3.0 Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda