Maxi Iglesias desvela en 'La resistencia' sus problemas con 'El hormiguero': "No acabamos muy bien"
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta por primera vez

Maxi Iglesias desvela en 'La resistencia' sus problemas con 'El hormiguero': "No acabamos muy bien"

El intérprete habla de la época en la que fue colaborador de Pablo Motos

Foto: Maxi Iglesias en 'La resistencia'. (Youtube)
Maxi Iglesias en 'La resistencia'. (Youtube)

El actor Maxi Iglesias ha acudido a 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. El que fuera uno de los protagonistas de 'Física o química' ha visitado por primera vez el show televisivo para promocionar 'Valeria', la serie de Netflix en la que participa y, anunciar en exclusiva, que 'Desaparecidos', otro proyecto de ficción que tiene, llega en junio a Amazon Prime Vídeo.

Foto: Pepe Rodríguez en 'La resistencia'. (Youtube)

Lo más destacable de su entrevista es su pasado y sus problemas con 'El hormiguero', el espacio de Pablo Motos en Antena 3. Confesando que estaba más nervioso en 'La resistencia' que cuando iba al plató de Trancas, Barrancas y Petantas, ha hablado de su olvidado trabajo allí: "Fui colaborador de 'El Hormiguero', hice una sección y no acabamos muy bien".

Parte de la entrevista de Maxi Iglesias

"La gente tenía que mandar un guion y entonces íbamos juntándolos a lo largo de la temporada para hacer al final como un cortometraje" era la temática de su puesto en el programa de Motos, algo que como recalca Broncano, se hace actualmente con todos los invitados: "Me copiaron porque fui el que lo creó".

"Se truncó por ellos"

"Se llegó a hacer, pero me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días. Se truncó el pacto por ellos. Pablo no sé si se enfadó, pero con Jorge (en referencia a Jorge Salvador, el socio de Motos] tengo una conversación pendiente", añadiendo finalmente que no ha vuelto a ir de invitado y haciendo el gesto con los dedos de una cruz.

Sin sexo en el último año... en España

Finalmente Broncano le ha preguntado por el dinero que tiene en el banco, pero el joven (tras contar brevemente que ganó mucho dinero en el '¡Mira quién baila!' de EEUU, pero que se lo gastó en cursos) ha preferido que le pregunte por las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes: "Ninguna en el último año... pero en España porque he vuelto de Argentina en marzo".

Maxi Iglesias La Resistencia El hormiguero 3.0
El redactor recomienda