Candela Peña vuelve a 'La resistencia' entre sexo, dolencias, enfados y una gran decepción
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran regreso

Candela Peña vuelve a 'La resistencia' entre sexo, dolencias, enfados y una gran decepción

La actriz ha revolucionado el show de Movistar+ y confesado los problemas que está teniendo para vender 'Puerto y Camino', la serie que ha escrito en el confinamiento

Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)
Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Candela Peña ha retomado su papel de colaboradora en 'La resistencia', faceta con la que se muestra encantada tras su recordada primera visita al programa de Movistar+ para presentar la primera temporada de 'Hierro' (ha terminado de rodar la segunda hace tan solo unos meses).

Tendón supraespinoso roto

Entrando en el teatro Arlequín de Madrid con más eurforia que nunca, Peña ha confesado sus problemas de salud al tener el tendón supraespinoso roto, lo que le ha impedido llevar una vida normal durante los siete meses que ha estado viviendo en El Hierro. Tras contar cómo se las ha apañado para ponerse el sostén o rodar la citada serie, ha informado que tiene que ser operada, pero que se encuentra mejor.

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Sin sexo desde el año pasado

Luciendo cuerpazo al haber perdido bastante kilos, algo que según ella le cuesta mucho, ha hablado de sexo sin que Broncano le preguntara: "Que divina se me ve, pues no pincho desde el año pasado, desde octubre o por ahí". Cuando el presentador ha indagado queriendo saber si no ha tenido ni siquiera besos o masturbaciones, ella ha declarado que no porque no es una mujer de esas, ella es de querer.

Tira por el suelo el nuevo juego de Broncano

Más tarde, cuando Candela se encontraba contando que le han cortado la luz, David frenaba la conversación para dar paso a una persona con un lanzallamas, una de las novedades de esta cuarta temporada y, sección que a él personalmente le hacía mucho ilusión, pero que 'enfabada' a Peña: "¿Pero no podéis hacer más mierdas en este programa, tío? ¿Anuláis mi rollo para esta mierda?".

Tras ver la performance y escuchar cómo el humorista celebraba el momento, ella seguía tirando por suelo el invento: "¿Esto qué gracia tiene? No lo entiendo". Pero Broncano seguía defendiendo su ida de olla: "La gente en su casa habrá dicho ahora 'Dios, vaya llamas". "¿Cómo van a decir eso? Habrán dicho 'vaya puta mierda", respondía ella.

Su gran decepción profesional

En este regreso de Candela, antes del momento lanzallamas, ha habido tiempo para hablar de 'Puerto y Camino', la serie que ha escrito durante el confinamiento. Pero al parecer no está teniendo la suerte esperada con su venta: "Ya me han dicho que no algunas... es que no puedo con el tema de las plataformas, son muy cansinas. Hoy he tenido otra reunión con otro porque ahora me dicen que he hecho mal en escribir los ocho capítulos porque al parecer no quieren que los escribas".

"Lo que ellos dicen es 'te pagamos un desarrollo' para llevarte por su cauce. Qué lagartos son. Yo escribí ocho pensando que es un número bueno y dicen que eso no lo hace nadie. Llevo ocho años esperando esta serie y como vengo de familia pobre, cuando los de Movistar me dijeron que me pagaban la casa de El Hierro por el confinamiento, pensé 'si te pagan la casa, trabaja Candela' y me he escrito la serie a mi manera en la isla", añade visiblemente decepcionada.

Parte del regreso de Candela a 'La resistencia'
Candela Peña La Resistencia
El redactor recomienda